¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Sigue convocada la huelga?

Iniciado por porrillo, 21 Enero, 2021, 13:48:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

porrillo

¿Puedo faltar determinados días, acogiéndome a mi derecho de huelga? ¿O ya no está vigente? Sin retribución, obviamente.

blueberry

Hola,

sigue vigente hasta el 26 de marzo de 2021.

Saludos.

porrillo

Cita de: blueberry en 21 Enero, 2021, 15:21:16 PM
Hola,

Saludos.

¿Seguro que hay una huelga convocada hasta finales de marzo?

Gracias por todo.

Edumaths

Cita de: porrillo en 01 Febrero, 2021, 19:25:25 PM
Cita de: blueberry en 21 Enero, 2021, 15:21:16 PM
Hola,

Saludos.

¿Seguro que hay una huelga convocada hasta finales de marzo?

Gracias por todo.

Sí. Convocada por "Docentes por la Pública".

RSP

Sí, es seguro, yo la llevo haciendo desde principios de curso. La convoca Docentes por la Pública, y se prorrogó en diciembre hasta el 26 de marzo. Puedes faltar los días que quieras, y obviamente no tienes que avisar.

Chatarras

.

https://docentesxlapublica.blogspot.com/2021/01/continuamos-con-la-huelga-indefinida.html

DOCENTES POR LA PÚBLICA PRORROGA LA HUELGA INDEFINIDA HASTA EL 26 DE MARZO DE 2021 EN ANDALUCÍA

Ante vuestras llamadas, recordaros que prorrogamos la huelga indefinida del 7 de enero hasta el 26 de marzo de 2021.

Hemos comunicado de nuevo nuestro deseo de diálogo e incluso propusimos a Consejería un permiso COVID sin retribución,  sin que supusiera pérdida de derechos para l@s docentes, que aún esperamos repuesta.

Agal781

¿Se sabe si se va a mantener la huelga hasta el final del curso?

Agal781

Una pregunta, por una operacion menos de mi pareja (que no esposa) tengo que faltar tres dias esta semana, ¿Podría acogerme a la huelga? ¿Tengo que entregar algún papel o algo?

Mr. Maker

Cita de: Agal781 en 22 Febrero, 2021, 08:07:46 AM
Una pregunta, por una operacion menos de mi pareja (que no esposa) tengo que faltar tres dias esta semana, ¿Podría acogerme a la huelga? ¿Tengo que entregar algún papel o algo?

Claro que podrías. Comenta la situación à tu equipo directivo, por si te dieran alguna solución mejor.

RSP

Cita de: Agal781 en 22 Febrero, 2021, 08:07:46 AM

No tienes que comunicar tus ausencias ni los motivos ya que hay convocada una huelga indefinida que lo permite. Yo estoy haciendo huelga desde el principio y no doy explicaciones.

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'