¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Petición de destinos

Iniciado por godob, 26 Mayo, 2021, 18:06:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lyleco

Cita de: manusev en 24 Junio, 2021, 08:07:47 AM
Buenos días.
Si, al poner el código de un centro, este sale en color amarillo, ¿qué significa? Normalmente salen en azul o verde.
Gracias

Es un centro voluntario. Piénsatelo muy bien antes de ponerlo: no son voluntarios por azar.

guilson

Buenos días,
el orden para la adjudicación de puestos cómo iba, que se me ha olvidado, si ponemos dos puestos por ejemplo bilingüe y no bilingüe?
Primero rastrean el primer puesto y todos las peticiones y luego rastrean el segundo puesto y todas las peticiones?
O al revés.
El primer pueblo/centro que has puesto y miran el primer puesto y luego el segundo puesto. Luego el segundo pueblo/centro que he puesto y rastrean el primer puesto y luego el segundo.

Gracias

guilson

Es que varía la cosa.

Ejemplo hay un puesto bilingüe en pueblo A y uno no bilingüe en pueblo B. He solicitado en puestos primero no bilingüe y luego bilingüe. Y pueblos (A, B, C...
Si rastrean primero por pueblo y luego por puesto sería: Pueblo A: no bilingüe-bilingüe; Pueblo B: no bilingüe-bilingüe. Me dan pueblo B.
Si rastrean primero por puesto y luego por pueblo sería: No bilingüe: Pueblo A, Pueblo B, Pueblo C. Me dan pueblo C.

cherokee

Cita de: guilson en 25 Junio, 2021, 11:38:13 AM
Es que varía la cosa.

Ejemplo hay un puesto bilingüe en pueblo A y uno no bilingüe en pueblo B. He solicitado en puestos primero no bilingüe y luego bilingüe. Y pueblos (A, B, C...
Si rastrean primero por pueblo y luego por puesto sería: Pueblo A: no bilingüe-bilingüe; Pueblo B: no bilingüe-bilingüe. Me dan pueblo B.
Si rastrean primero por puesto y luego por pueblo sería: No bilingüe: Pueblo A, Pueblo B, Pueblo C. Me dan pueblo C.

Tiene prioridad el centro sobre el puesto, en tu ejemplo sería el siguiente orden hasta encontrar plaza:
Pueblo A no bilingüe
Pueblo A bilingüe
Pueblo B no bilingüe
Pueblo B bilingüe

Espero haberte ayudado.

Encadenado

En la petición de destinos tengo claro que un aspirante a interinidad tiene que acceder mediante ANEXO III-ASPIRANTES. Pero si el aspirante a interinidad va a alegar (ahora cuando salgan los tiempos de servicio) que se le reconozca un tiempo de servicio de otra comunidad o de la propia de Andalucía que tuviera con anterioridad, ¿debe entrar entonces por ANEXO II-INTERINOS?

cherokee

Cita de: Encadenado en 25 Junio, 2021, 16:52:57 PM
En la petición de destinos tengo claro que un aspirante a interinidad tiene que acceder mediante ANEXO III-ASPIRANTES. Pero si el aspirante a interinidad va a alegar (ahora cuando salgan los tiempos de servicio) que se le reconozca un tiempo de servicio de otra comunidad o de la propia de Andalucía que tuviera con anterioridad, ¿debe entrar entonces por ANEXO II-INTERINOS?

De la propia Andalucía lo desconozco, pero para poder incluir tu tiempo de servicio de otra comunidad deber ser interino y no aspirante y existe un plazo habilitado para ello.

John Rombo

dibuart

Cita de: John Rombo en 26 Junio, 2021, 12:03:10 PM
Os da fallo al firmar?
Acabo de firmar con certificado digital

John Rombo

godob

Hola.
Con certificado me dió error pero firmé con la Diga y listo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'