¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Consulta Séneca: historia de comunicaciones con familias

Iniciado por Profe_sec, 28 Junio, 2021, 08:27:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diletante

Cita de: albay en 29 Junio, 2021, 23:56:23 PM
Te equivocas, no soy jefe de estudios

se me quedó la espinita clavada, mira que te había pedido disculpas por llamarte jefe de estudios (tampoco es una ofensa ser jefe de estudios, de hecho cuando son buenos, cosa que suele pasar muy a menudo, es una delicia trabajar con ellos, y ellas, claro; también puede pasar que sean personalísimos, entonces ya no tanto)

como estoy de vacaciones y tengo taaaaanto tiempo libre, he usado el buscador (albay y jefe de estudios, nada, 10 segundos) y mira con lo que me encuentro:

Cita de: albay en 08 Abril, 2020, 13:38:56 PM
En este caso hablo como jefe de estudios.

supongo que estarás cesante (o jubilado) ya que es de mayo de 2020.

no me suena que este año haya habido cambio de directiva, así que te deseo feliz jubilación, ex-jefe

pero puedo seguir estando equivocado,me pasa contínuamente.

diletante

Cita de: jmcala en 30 Junio, 2021, 10:40:04 AM
A todos los que os inundan con papeleo os animo a que, además de quejaros, pongáis en marcha lo que otra veces he explicado: cumplir escrupulosamente el horario de Séneca. Será imposible atender a todo lo que se requiere y serán los que requieren el papeleo los que tengan que priorizar según "importancia".

no hago otra cosa, he llegado a levantar acta de mi jornada laboral.

albay

Cita de: diletante en 01 Julio, 2021, 19:24:21 PM
Cita de: albay en 29 Junio, 2021, 23:56:23 PM
Te equivocas, no soy jefe de estudios

se me quedó la espinita clavada, mira que te había pedido disculpas por llamarte jefe de estudios (tampoco es una ofensa ser jefe de estudios, de hecho cuando son buenos, cosa que suele pasar muy a menudo, es una delicia trabajar con ellos, y ellas, claro; también puede pasar que sean personalísimos, entonces ya no tanto)

como estoy de vacaciones y tengo taaaaanto tiempo libre, he usado el buscador (albay y jefe de estudios, nada, 10 segundos) y mira con lo que me encuentro:

Cita de: albay en 08 Abril, 2020, 13:38:56 PM
En este caso hablo como jefe de estudios.

supongo que estarás cesante (o jubilado) ya que es de mayo de 2020.

no me suena que este año haya habido cambio de directiva, así que te deseo feliz jubilación, ex-jefe

pero puedo seguir estando equivocado,me pasa contínuamente.

Como no me conoces, te quedarás con la duda de saber si fui buen o mal jefe de estudios. Lo que sí usaste fue el término "propuestita de mejora" en un tono totalmente despectivo, primero sin saber por qué lo preguntaba, y en segundo lugar denostando la labor de un jefe de estudios "así porque sí".

Y sí, era jefe estudios en abril (y en mayo) de 2020 y ya no lo soy. Cesé en mi cargo, no me he jubilado, sigo ejerciendo, así que sí, te sigues equivocando por bocazas... "propuestita"

diletante

Cita de: albay en 01 Julio, 2021, 19:34:19 PM

Como no me conoces, te quedarás con la duda de saber si fui buen o mal jefe de estudios.

realmente me da lo mismo, o igual, que es lo mismo

Lo que sí usaste fue el término "propuestita de mejora" en un tono totalmente despectivo,

es que me hastían profundamente, a ti no?, ninguna?
alguna habrás tenido que implementar (eufemismo de imponer) que telita, o no?

primero sin saber por qué lo preguntaba, y en segundo lugar denostando la labor de un jefe de estudios "así porque sí".
sigo sin saberlo, y sigue sin importarme, ya dije que igual me equivocaba, aunque cada vez me cuesta más creérmelo, pero yo es que soy muy raro...
pero tú también te equivocas, para mí la figura de la jefatura de estudios es, de lejos, la más importante de un centro, sin ambages, y rematadamente mal lo tiene que hacer para que no me tenga siempre a su vera, aunque no tenga razón, que ya se lo diré, en privado, y las veces que haga falta.
Y no lo seré nunca porque no soy tan válido, y hay que ser muy válido. Con una jefatura de estudios buena, no hay centro malo.

Y sí, era jefe estudios en abril (y en mayo) de 2020 y ya no lo soy. Cesé en mi cargo, no me he jubilado, sigo ejerciendo, así que sí, te sigues equivocando por bocazas... "propuestita"

era una de las dos opciones, me autocito

"supongo que estarás cesante (o jubilado) ya que es de mayo de 2020.

"

no quería inferir ni meterme en el caso de una cesantía, que o bien es por decisión propia (y entiendo que durísima, de verdad, no habrá sido fácil y habrás comulgado con ruedas de mollino antes, mi respeto en ese caso), o por ineptitud manifiesta, que en tu caso ni me lo planteo.

espero, de verdad,  que no sea por un tema familiar o de enfermedad.

o igual conseguiste un traslado y has cambiado de centro, cosa que me alegraría, ya que lo pedirías.

y sí, la gente que me conoce me podría definir como bocazas, pero también que las cosas las digo siempre a la cara, y por mejorar algo. igual es un defecto que me tengo que corregir.

la retranca de la "propuestita", en cambio te la metes donde quieras.

albay

Deseo no encontrarme nunca con gente de esta índole, aunque desgraciadamente la hay.

diletante

Cita de: albay en 01 Julio, 2021, 23:41:56 PM
Deseo no encontrarme nunca con gente de esta índole, aunque desgraciadamente la hay.

ya...., todos aguantamos las náuseas, aunque algunos la disimulamos mejor, no queda otra.

y te entiendo, tiene que ser difícil volver a ser "tropa".

diletante

Cita de: albay en 01 Julio, 2021, 23:41:56 PM

Mira que me has obligado a leer hasta cinco veces mi mensaje, buscando qué podría haber provocado semejante reacción por tu parte... Y no consigo entenderlo.

En cualquier caso si te he ofendido o molestado, de verdad, no era mi intención.

Incluyo mi mensaje anterior, que no deja de ser un calentón en forma de patada como respuesta a lo que me pareció otra.

Vamos a intentar disfrutar de las vacaciones (los que podamos).

Taliesin

Digo yo, que a veces soy muy iluso...¿no podemos quejarnos de ,a burocracia absurda que nos imponen (estoy de acuerdo con jmcala en que es más efectivo cumplir el horario escrupulosamente y lo que quede fuera del mismo problema de la administración es por pedir de más, que priorice quien mande) y no ponernos en plan borde tocando las narices a los demás?

Diletante, y esto te lo digo desde el maximo de los respetos y sin ánimo de bronca: somos ya mayorcitos todos para jugar al "digo una cosa de la que todo el resto del mundo extrae la conclusión de que estoy soltando una pulla encubierta" y luego decir que no, que iba con buena intención. Si hemos aprobado una carrera y en muchos casos unas oposiciones creo que todos somos capaces de escribir sin dar esa impresión si es que no era nuestra intención. Joder, que difícil resulta siempre a la gente decir "vale, la he cagado, lo siento" y punto. Pero no, sostenerla en lugar de enmendarla...

E, igualmente que te digo esto, te doy la razón en que uno puede amar este trabajo y quejarse de la burocracia, sobre todo entendiendo que la que sufrimos no tiene sentido. No son cosas excluyentes. 

¿No tenemos bastantes enemigos ya por todos lados para darnos puñaladas también entre nosotros? En serio, lo he dicho ya en otro hilo y lo repito aquí: no se que hostias pasa en este foro, pero cada día está peor. Y no, por si alguien me lo pensaba dar como respuesta, no quiero irme porque no me guste lo que se dice, lo que quiero es que vuelva a ser un lugar donde se puedan defender opiniones totalmente opuestas sin que ello suponga peleas constantes...vamos, lo que había sido siempre.

Taliesin

Vaya, hemos escrito los dos a la vez y acabas de dejar mi anterior mensaje desfasado 🤣

¿No hubiera sido más fácil empezar por ahí en lugar de enzarzaros?

diletante

Cita de: Taliesin en 02 Julio, 2021, 00:48:54 AM
Vaya, hemos escrito los dos a la vez y acabas de dejar mi anterior mensaje desfasado 🤣

¿No hubiera sido más fácil empezar por ahí en lugar de enzarzaros?

Era mi intención última.

Será la inercia, pero de vacaciones me cunde muchísimo el tiempo, y acostumbrado a la trinchera todo me parece una guerra, tienes razón.

En cualquier caso agradezco tu mensaje y su tono.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'