¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

gsusrb

No hay que irse a vecinas ni vecinos.
Hay un grupo de Telegram dónde está el jefe de servicio de informática y ha dicho queñas bolsas a partir de las 22:00h.
Para los destinos están trabajando e intentarán mañana, si no pasado.

BavieraSA

Cita de: andjifer en 26 Julio, 2021, 19:28:11 PM
Cita de: BavieraSA en 26 Julio, 2021, 19:07:30 PM
Cita de: hispalense22 en 26 Julio, 2021, 19:02:46 PM
Cita de: andaluz_jc en 26 Julio, 2021, 18:22:14 PM
Cita de: hispalense22 en 26 Julio, 2021, 18:18:00 PM
duda: los que hemos sacado plaza podemos consultar las bolsas??

No, a menos que estés en una bolsa de un cuerpo diferente del que seas funcionario.

pues si estoy. Yo creí que me sacaban de todas las bolsas al haber sacado plaza. Entiendo entonces que me sacan de todas las bolsas PES (mates, tecnología, bilingües, etc.), pero no de PTFP por ejemplo.

Te tienen que sacar de todas en las que figures, aunque puede que en provisionales todavía salgas, que a veces se les cuela ni sacar a los funcionarios en prácticas o que han sacado plaza en otra comunidad, pero en definitivas ya desaparecerás. Lo mismo este año lo hacen bien y ya no salís ni en provisionales.

De las bolsas de otros cuerpos no te echan. Si te echan y deseas seguir, reclama.

Siempre se ha sacado a los que sacan plaza de las bolsas en que figure como interino o aspirante. Lo llevo viendo desde hace años como a esas personas se les saca, pues si ya son funcionarios de carrera es incompatible que a la vez sean interinos o aspirantes en otras bolsas y les adjudiquen destino.
"Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo".
(Cortázar).

CARMENDEBAZA

Cita de: Delacroix en 26 Julio, 2021, 19:24:10 PM
Sale hoy todo: bolsas, provisionales y definitivos.

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa me encanta!!!

Freams ha dicho que el plan era el día 27, pero que seguramente sería el 28. ¿Cierto o lo he soñado?

OpositoraEOI

Cita de: BavieraSA en 26 Julio, 2021, 19:45:54 PM
Cita de: interim en 26 Julio, 2021, 19:16:10 PM
Una compañera me está comentando de un vecino técnico en Torretriana que le ha dicho que bolsas hoy sobre las 10...destinos, mañana

A mi me han soplado algo parecido, que antes de las 22h nada y que a partir de ahí, ¡¡¡fiesta!!!  brujakermit brujakermit brujakermit
Dicen que la fuente es fiable...

Pues la tortilla lista a las 21.30, jajaja

Gracias!!

BavieraSA

Cita de: OpositoraEOI en 26 Julio, 2021, 19:52:24 PM
Cita de: BavieraSA en 26 Julio, 2021, 19:45:54 PM
Cita de: interim en 26 Julio, 2021, 19:16:10 PM
Una compañera me está comentando de un vecino técnico en Torretriana que le ha dicho que bolsas hoy sobre las 10...destinos, mañana

A mi me han soplado algo parecido, que antes de las 22h nada y que a partir de ahí, ¡¡¡fiesta!!!  brujakermit brujakermit brujakermit
Dicen que la fuente es fiable...

Pues la tortilla lista a las 21.30, jajaja

Gracias!!

Y la cervecita a punto 
anaidrisa brujakermit brujakermit brujakermit
"Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo".
(Cortázar).

fortunate

Me acabo de zampar una bolsa de frutos secos. Que salga ya, por mi "figura"!!

nono26

¿Alquien duda de que en Torretriana hay un portatil con este hilo abierto, palomitas y cervezas mientras lo leen? kermitcarillas

fortunate

En el subforo de los maestros son iguales de frikis que nosotros?

Isamo

Cita de: fortunate en 26 Julio, 2021, 20:01:56 PM
En el subforo de los maestros son iguales de frikis que nosotros?

Pues no sabría decir pero sí que a ellos creo que no les salen las bolsas a horas intempestivas como a nosotros.

Cruz88

¿Alguien puede pasar el enlace de Telegram para hablar de primera mano con el informático y preguntarle cómo le gusta la tortilla?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'