¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Soturi84

"Just one word, Yes or No"

hispalense22

Cita de: andaluz_jc en 26 Julio, 2021, 18:22:14 PM
Cita de: hispalense22 en 26 Julio, 2021, 18:18:00 PM
duda: los que hemos sacado plaza podemos consultar las bolsas??

No, a menos que estés en una bolsa de un cuerpo diferente del que seas funcionario.

pues si estoy. Yo creí que me sacaban de todas las bolsas al haber sacado plaza. Entiendo entonces que me sacan de todas las bolsas PES (mates, tecnología, bilingües, etc.), pero no de PTFP por ejemplo.

kitopa2

Cita de: Soturi84 en 26 Julio, 2021, 19:01:25 PM
Suerte a todos.
Te estas marcando un "Freams"? esa frase me ha recordado a "la suerte está echada" anaidrisa anaidrisa
Paciencia, al final todo llega...

BavieraSA

Cita de: hispalense22 en 26 Julio, 2021, 19:02:46 PM
Cita de: andaluz_jc en 26 Julio, 2021, 18:22:14 PM
Cita de: hispalense22 en 26 Julio, 2021, 18:18:00 PM
duda: los que hemos sacado plaza podemos consultar las bolsas??

No, a menos que estés en una bolsa de un cuerpo diferente del que seas funcionario.

pues si estoy. Yo creí que me sacaban de todas las bolsas al haber sacado plaza. Entiendo entonces que me sacan de todas las bolsas PES (mates, tecnología, bilingües, etc.), pero no de PTFP por ejemplo.

Te tienen que sacar de todas en las que figures, aunque puede que en provisionales todavía salgas, que a veces se les cuela ni sacar a los funcionarios en prácticas o que han sacado plaza en otra comunidad, pero en definitivas ya desaparecerás. Lo mismo este año lo hacen bien y ya no salís ni en provisionales.
"Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo".
(Cortázar).

BavieraSA

"Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo".
(Cortázar).

fortunate

interim

Una compañera me está comentando de un vecino técnico en Torretriana que le ha dicho que bolsas hoy sobre las 10...destinos, mañana

fortunate

¿Es un vecino técnico o un técnico en Torretriana?

Xanders

Cita de: interim en 26 Julio, 2021, 19:16:10 PM
Una compañera me está comentando de un vecino técnico en Torretriana que le ha dicho que bolsas hoy sobre las 10...destinos, mañana

A esa hora la tortilla está fría

Delacroix

Sale hoy todo: bolsas, provisionales y definitivos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'