¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isamo

Gente, antes de que se empiece a saturar la página de la Junta... os acordáis de la retahila de novedades que salen todos los años antes de las bolsas y los destinos? Es que a veces dan microinfartos y solo han salido los premios a vete tú a saber qué. "Irse" preparando.

fortunate

Cita de: Morgan en 27 Julio, 2021, 15:15:24 PM
¿Alguien puede preguntar en el grupo de Telegram si nos echamos la siesta? Jejeje
Eres capaz de dormir siesta???

subersan

Cita de: Morgan en 27 Julio, 2021, 15:15:24 PM
¿Alguien puede preguntar en el grupo de Telegram si nos echamos la siesta? Jejeje

Por favor, que pregunten y nos digan algo. Apiadadnos de nosotros,  probres pecadores.

fortunate

A mí sólo me sale lo de los inspectores.

subersan

Cita de: Isamo en 27 Julio, 2021, 15:16:28 PM
Gente, antes de que se empiece a saturar la página de la Junta... os acordáis de la retahila de novedades que salen todos los años antes de las bolsas y los destinos? Es que a veces dan microinfartos y solo han salido los premios a vete tú a saber qué. "Irse" preparando.

No sé  si mi corazón aguantará tanto después de un añito como este...

kitopa2

Cita de: Cruz88 en 27 Julio, 2021, 15:16:23 PM
Vamos a ver, a mi Freams me importa un carajote, nadie es imprescindible en esta vida. Si os vais a poner a pelearos, por favor abrid otro hilo y no empecéis otra vez con la cantinela de yo lo defiendo o lo tiro. Aquí estamos para reírnos un rato, para penas y cabreos ya tenemos bastante con la pandemia.
+1, gracias por aportar sentido común
Paciencia, al final todo llega...

CARMENDEBAZA

Isamo

Cita de: subersan en 27 Julio, 2021, 15:18:42 PM
Cita de: Isamo en 27 Julio, 2021, 15:16:28 PM

No sé  si mi corazón aguantará tanto después de un añito como este...

Ánimo y que te toque donde quieres  corazonpan

subersan

Cita de: kitopa2 en 27 Julio, 2021, 15:18:47 PM
Cita de: Cruz88 en 27 Julio, 2021, 15:16:23 PM
Vamos a ver, a mi Freams me importa un carajote, nadie es imprescindible en esta vida. Si os vais a poner a pelearos, por favor abrid otro hilo y no empecéis otra vez con la cantinela de yo lo defiendo o lo tiro. Aquí estamos para reírnos un rato, para penas y cabreos ya tenemos bastante con la pandemia.
+1, gracias por aportar sentido común

Gracias a vosotros por tan buenos ratos. Tan solo hay que cambiar el tono al propio de este hilo cuando alguien venga a su aire... (y no menosprecio la importancia de los temas, sino su adecuación a este hilo, caracterizado por el humor y la liviandad).

mruzmor339

No sé qué hace aquí tanta gente esperando, si hasta el 30 de Julio VIERNES NO SALE. Es la información de los sindicatos, iros a disfrutar de vuestras vacaciones..

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'