¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

kiraij

Las 12 y nada.
Saldrán por la noche?

Soturi84

Si llegamos a 70 mensajes cuando se publiquen, bronce. 85 páginas, plata. 100, ORO!!!
"Just one word, Yes or No"

BavieraSA

Mi.porra era bolsa de 22h a 12h y nada, así que ya no me fío más de esas fuentes fidedignas  :-X :-\
"Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo".
(Cortázar).

mimi2010

La única fuente fidedigna era Freams...

juanin 2.0

Cita de: Gonzalo en 27 Julio, 2021, 11:44:56 AM
Pregunta del siglo es porque hay esperanzas de que salgan hoy las listas si oficialmente se refieres para el 30.  ¿Freams ha  opinado algo?

Tanto Maestros como Música se han adelantado.

BavieraSA

Verdad, porque siempre se retrasan.
"Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo".
(Cortázar).

Chacal

No tiene porqué salir hoy, puede que salgan mañana.

John Rombo

No hay rumores fiables de ningún Telegram?

ars-musicae

Buenos días, foreros:
Aquí va mi aportación para poder llegar a los 100.
Cada año uso el botón de refrescar sólo y exclusivamente, para este hilo, que es por donde me entero que han salido bolsas y destinos. Con él la espera se hace más divertida. Gracias a todos por vuestro sentido del humor.

- Tortilla: sin cebolla
- Salmorejo(no lo he probado con pepino)
- Destino más lejano: 1000 km. De Málaga me llamaron de Pamplona, trabajé dos días allí, me llamaron de Málaga, así que me volví.
- Los destinos de Conservatorios Superiores siempre salen antes que los de Secundaria(ayer salieron destinos a las 22 h., acertaron con las predicciones, aunque no el cuerpo anaidrisa). Cuando salen los destinos de Secundaria también salen Escuelas de Idiomas, FP y Conservatorios. Los que obtienen vacante en Conservatorio Superior se quitan de las bolsas de Conservatorios Elementales y Profesionales, por lo que ese cuerpo de Catedráticos afecta directamente a cuando salen los destinos de Secundaria.
- Predicción: Espero que salgan hoy: bolsas por la mañana y destinos a la fresca.

BavieraSA

En el grupo que leí ayer eso del Telegram, esa chica no ha vuelto a decir ni mú. Aquí había alguien que lo había dicho, no recuerdo quién anaidpreocupados
(Cortázar).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'