¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Freams

Cita de: albay en 27 Julio, 2021, 23:36:15 PM
Cita de: alboradas en 27 Julio, 2021, 23:26:22 PM
No me cuadran mucho las, explicaciones. El año pasado precisamente distanciaron la publicación de bolsas de la de destinos para no colapsar los servidores con las consultas.

Exacto. Y además, recordad que el jueves se cumplen dos semanas de los provisionales de Primaria, por lo que ese día deberían salir los definitivos. ¿Van a coincidir?
Las definitivas de Primaria son el día 4

BavieraSA

Cita de: albay en 27 Julio, 2021, 23:36:15 PM
Cita de: alboradas en 27 Julio, 2021, 23:26:22 PM
No me cuadran mucho las, explicaciones. El año pasado precisamente distanciaron la publicación de bolsas de la de destinos para no colapsar los servidores con las consultas.

Exacto. Y además, recordad que el jueves se cumplen dos semanas de los provisionales de Primaria, por lo que ese día deberían salir los definitivos. ¿Van a coincidir?

Este año las de maestros han coincidido, a diferencia de otros años. Yo no lo descarto porque tampoco nunca se habían adelantado a los plazos iniciales de los sindicatos, sino retrasado, y este año parece ser que están "innovando".

Antes mejor que tarde  brujakermit brujakermit brujakermit
"Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo".
(Cortázar).

John Rombo

Hoy miércoles espero algo...bolsas aunque sea

Profe

Xanders

mimi2010

Buenos días. Es normal que estemos nerviosos, nos jugamos un año de nuestra vida, organizar qué vamos a hacer con nuestros hijos y en agosto, que casi todo está cerrado. En fin, imagino que no podrán hacerlo más rápido cuando no lo hacen y al final, son personas, seguramente con los recursos escasos que tenemos nosotros... En fin, nos toca esperar. Muchas gracias Freams por arrojar algo de luz. Y mucho ánimo a todo el que está trabajando para que esto funcione y salgan cuanto antes. Un saludo

MERYYOU

Buenos días,

Venga, que tenemos que llegar a las 200 páginas.

Suerte  angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit

fortunate

Buenos días, ¿habéis cafeteado ya?  cafeara

MERYYOU

Cita de: fortunate en 28 Julio, 2021, 09:08:52 AM
Buenos días, ¿habéis cafeteado ya?  cafeara

Estoy en ello y con tostada de jamón serrano y aceite.

brujakermit brujakermit brujakermit

Xanders

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'