¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

hastalabola

Esto empieza a ser desesperante, de verdad... Y lo peor es que sabíamos que era probable que hasta el 30 no supiéramos nada, pero esta incertidumbre no nos deja disfrutar del verano  anaid4

juander

Al final 27 no ha sido. Sera el 28? Yo apuesto por el 30... No existen encuestas en este foro?

virgicorrea

Cita de: Tahu en 28 Julio, 2021, 11:21:07 AM
Después de que estoy mirando este hilo más que el de novedades de la Junta, veo adecuado invitar a una birra al primero que ponga el link!!!
No se si me la he ganado o no, pero es que va siendo la hora de la birra y me pillas con muchas ganas, además en este link es donde debe salir https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades

mimi2010

Estoy debajo de la sombrilla y los vecinos de sombrilla han dicho: salen mañana... Serán los destinos? Jaja

Xanders

Pues a mi no me han dado cita, tengo que esperar que habrán la agenda de dentro de una semana

kiraij

Al final salen cuando dijo la Junta. El que se adelantará magisterio no va influir en secundaria

Xanders

Cita de: Xanders en 28 Julio, 2021, 12:38:56 PM
Pues a mi no me han dado cita, tengo que esperar que habrán la agenda de dentro de una semana

Abran

Xanders

Esto del auto corrector es un peligro

subersan

Otro día  más,  y nada nuevo bajo el sol. Qué hartera. cafeara

curritiforme

Cita de: hastalabola en 28 Julio, 2021, 12:25:06 PM
Esto empieza a ser desesperante, de verdad... Y lo peor es que sabíamos que era probable que hasta el 30 no supiéramos nada, pero esta incertidumbre no nos deja disfrutar del verano  anaid4

Pero si es todo provisional hasta las definitivas no puedes hacer nada... Un poco exagerado eso de no disfrutar por el destino provisional

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'