¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rents

Poned enlace si salen pq yo entro y me pone error 404.

Carmen__

Xanders

No, pero,puede ser que esté saturada de gente consultando las bolsas

OrientaEOE

Cita de: rents en 29 Julio, 2021, 16:54:04 PM
Si eres funcionario de la Junta de Andalucía NO te dejan ser interino. Llevé esa gestión en su momento y la Jefa de Personal de la Delegación me dijo que no se podía, que administrativamente es imposible que la Consejería te conceda una excedencia como funcionario y luego te contrate como interino a pesar de lo que pone en la normativa. Probablemente, sí se podría hacer en otra Comunidad Autónoma aunque igual tampoco porque los funcionarios docentes lo son del estado español .

Ahora mismo no va....está colapsada. Quiero pensar que están poniendo los destinos...

Soturi84

Cita de: OrientaEOE en 29 Julio, 2021, 16:55:43 PM
Si eres funcionario de la Junta de Andalucía NO te dejan ser interino. Llevé esa gestión en su momento y la Jefa de Personal de la Delegación me dijo que no se podía, que administrativamente es imposible que la Consejería te conceda una excedencia como funcionario y luego te contrate como interino a pesar de lo que pone en la normativa. Probablemente, sí se podría hacer en otra Comunidad Autónoma aunque igual tampoco porque los funcionarios docentes lo son del estado español .

Ahora mismo no va....está colapsada. Quiero pensar que están poniendo los destinos...

Yo creo que es más bien la gente viendo las bolsas.
"Just one word, Yes or No"

jpgtecno

Cita de: Soturi84 en 29 Julio, 2021, 16:57:37 PM
Cita de: OrientaEOE en 29 Julio, 2021, 16:55:43 PM

No recuerdo que se colapsara la página entera... pero bueno, si alguien consigue entrar, que lo diga por aquí.

Yo creo que es más bien la gente viendo las bolsas.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

passim

Cita de: passim en 29 Julio, 2021, 16:54:49 PM
Disculpen ¿alguien tiene el número de vacantes por especialidad?

Gracias

Miraría atrás pero me da pereza

Freams

Saye

passim

Cita de: passim en 29 Julio, 2021, 16:54:49 PM
Disculpen ¿alguien tiene el número de vacantes por especialidad?

Gracias
Si alguien me dice las de LCL también me sirve  ;)
Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'