¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carmen__

Cita de: Olaunis en 29 Julio, 2021, 19:01:30 PM
Cita de: kitopa2 en 29 Julio, 2021, 18:59:43 PM
;D
Cita de: Olaunis en 29 Julio, 2021, 18:56:43 PM
Me están saliendo anuncios de viajes. ¿Será una señal?  anaid3
Ya huele a Santiago de la Espada
Noooo, por Dios! Que he pedido comisión y antes que me den wso me voy a mi plaza. Y mira que soy de Jaén provincia, pero hasta a nosotros nos da miedo Santiago de la Espada 😅

Qué os pasa con Santiago de la Espada xD?

abril

Cita de: avefenix en 29 Julio, 2021, 19:00:21 PM
Hola, me han mandado un cuadro mis compañeros con el número de vacantes iniciales pero no sé compartirlo no parece que se puedan ver nombres ni nada, salen por provincia el número que hay y los institutos... si sé algo más os comento

Compártelo porfa.

juander

Cita de: Enric en 29 Julio, 2021, 18:44:22 PM
Cita de: juander en 29 Julio, 2021, 18:40:27 PM
Una duda, si no te gusta la plaza porque esta muy lejos. ¿Cómo puedes aspirar a tener una plaza definitiva más cerca?. Se que existe el concursillo, pero solo es un año, es temporal.

Obtener más puntos por máster, idiomas... ayuda para tener una plaza más cercana? creo que en concursillo no miran puntos, no?

Compañero, si eres interino, podrás intentar una permuta una vez te den destino definitivo, pero como todos los nombramientos para interinos, será por el curso.

Si eres funcionario en prácticas o en concursillo, pues nada, te dan destino y a echar el año.

Si eres funcionario con plaza definitiva tienes el concurso de traslados que se realiza cada año y ahí sí que obtienes un destino definitivo, es decir, sin límite temporal.

Muchas gracias, lo de la permuta es muy interesante para pasar el año de prácticas cerca.

Por cierto, en el último caso del concurso de traslados, ¿influye si tienes más puntos por máster, idiomas, etc?. Te lo pregunto porque me han aceptado en un máster muy interesante, pero estoy muy quemado de estudiar ya, por lo menos este año y estoy pensando en rechazarlo.

rents

;D

Top three de mejores mensajes de este hilo.  anaidrisa  anaidrisa

Encadenado

Sabéis cómo se hacen las alegaciones a las bolsas?

kitopa2

Yo soy de Jaén (Torredonjimeno) y Santiago de la Espada me aterra  anaidrisa anaidrisa, pero vaya si tengo que irme me voy anaidpreocupados
Paciencia, al final todo llega...

rents

Cita de: Carmen__ en 29 Julio, 2021, 19:03:06 PM
Cita de: Olaunis en 29 Julio, 2021, 19:01:30 PM
;D
Noooo, por Dios! Que he pedido comisión y antes que me den wso me voy a mi plaza. Y mira que soy de Jaén provincia, pero hasta a nosotros nos da miedo Santiago de la Espada 😅

Qué os pasa con Santiago de la Espada xD?

Que está a cinco horas de casi cualquier sitio. Quitando eso, muy bonito dicen. Y  muy tranquilo.

Iridium

;D

anaidrisa anaidrisa anaidrisa

sergioiq

Cita de: abril en 29 Julio, 2021, 19:03:24 PM
Cita de: avefenix en 29 Julio, 2021, 19:00:21 PM
Hola, me han mandado un cuadro mis compañeros con el número de vacantes iniciales pero no sé compartirlo no parece que se puedan ver nombres ni nada, salen por provincia el número que hay y los institutos... si sé algo más os comento

Compártelo porfa.
Si es esto... es información del año pasado.

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgpc/vces20/consultav.asp

avefenix

Sé un promontorio, observa impasible como se abonanzan las aguas (Marco Aurelio)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'