¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Error en las definitivas

Iniciado por gelugar, 11 Agosto, 2021, 01:56:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gelugar

Yo sí voy a reclamar, pondré recurso de reposición.

tormentas

El 99,9% de las situaciones tiene explicación: discapacidad, centros voluntarios que no están incluidos en el código de localidad, ...

Pero si tras comprobar todas las posibles causas sigue considerándose un error, lo lógico es presentar el recurso de reposición.

gelugar

Yo sí interpondré recurso de reposición.

rents

Cita de: JONATAN en 11 Agosto, 2021, 09:40:22 AM
Yo me encuentro en una situación parecida: me han asignado mi petición 6 de mi puesto 3°, cuando a una compañera con medio punto menos que yo de calificación final en las oposiciones (ambos hemos aprobado con plaza) le han asignado mi petición 1 de mi puesto 1°. Además, me han asignado un puesto de una especialidad distinta a la mía (con la que he accedido a la plaza). Mi pregunta es si realmente vale de algo reclamar, porque si no hay posibilidad de que me modifiquen el puesto, ni me molesto en perder el tiempo. Gracias.

No entiendo lo que dices. Tu especialidad es ahora la que has sacado por oposición. ¿La otra persona es de la misma especialidad por la que te has sacado la oposición?

JONATAN

Cita de: rents en 11 Agosto, 2021, 12:21:42 PM
Cita de: JONATAN en 11 Agosto, 2021, 09:40:22 AM
Yo me encuentro en una situación parecida: me han asignado mi petición 6 de mi puesto 3°, cuando a una compañera con medio punto menos que yo de calificación final en las oposiciones (ambos hemos aprobado con plaza) le han asignado mi petición 1 de mi puesto 1°. Además, me han asignado un puesto de una especialidad distinta a la mía (con la que he accedido a la plaza). Mi pregunta es si realmente vale de algo reclamar, porque si no hay posibilidad de que me modifiquen el puesto, ni me molesto en perder el tiempo. Gracias.

No entiendo lo que dices. Tu especialidad es ahora la que has sacado por oposición. ¿La otra persona es de la misma especialidad por la que te has sacado la oposición?

Me refería a que yo he realizado las oposiciones en una especialidad (la mía) y que el puesto que me han asignado para el próximo curso (año de prácticas) es de otra especialidad

respublica

Cita de: JONATAN en 11 Agosto, 2021, 19:40:47 PM
Me refería a que yo he realizado las oposiciones en una especialidad (la mía) y que el puesto que me han asignado para el próximo curso (año de prácticas) es de otra especialidad

No te pueden asignar un puesto de otra especialidad diferente a la de acceso, salvo que tú llames especialidad a un puesto específico que hayas solicitado.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

JONATAN

Cita de: respublica en 11 Agosto, 2021, 19:47:47 PM

No te pueden asignar un puesto de otra especialidad diferente a la de acceso, salvo que tú llames especialidad a un puesto específico que hayas solicitado.

Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta. No, no, yo soy de filosofía y me han asignado un puesto de Lengua (apoyo de lengua, concretamente). Alegué en las provisionales pero no me la han modificado. Todo el mundo me dice que eso no puede ser, pero lo cierto y verdad es que es el puesto que tengo para todo mi año de prácticas. No sé si aún puedo hacer algo, he contactado con el Sindicato pero no me terminan de dar luz.
Saludos.

zocter

Cita de: JONATAN en 11 Agosto, 2021, 22:26:01 PM
Cita de: respublica en 11 Agosto, 2021, 19:47:47 PM

Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta. No, no, yo soy de filosofía y me han asignado un puesto de Lengua (apoyo de lengua, concretamente). Alegué en las provisionales pero no me la han modificado. Todo el mundo me dice que eso no puede ser, pero lo cierto y verdad es que es el puesto que tengo para todo mi año de prácticas. No sé si aún puedo hacer algo, he contactado con el Sindicato pero no me terminan de dar luz.
Saludos.
Mira tu solicitud cuando lo echaste para las oposiciones y mira si pusiste el puesto de Apoyo de Lengua y... Bingo!

tormentas

El puesto "APOYO AL ÁREA DE LENGUA Y CIENCIAS SOCIALES" no es un "puesto de lengua". Es un puesto específico de provisión voluntaria al que puede acceder profesorado de 10 especialidades, entre ellas la tuya.

Si revisas tu solicitud de oposiciones, seguramente en el listado de puestos ordinarios y específicos tendrás el código 00590058.

JONATAN

Es cierto que ese puesto está en mi lista de peticiones, pero es mi petición 6 de mi puesto 3°, por lo que no entiendo cómo no se me ha asignado un destino de mi puesto 1°, entre otras cosas, porque hay una compañera con menos nota que yo y tiene asignado un centro que es mi petición 1 de mi puesto 1°. Gracias por vuestras respuestas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'