¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Error en las definitivas

Iniciado por gelugar, 11 Agosto, 2021, 01:56:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tormentas

Yo volvería a comprobar que efectivamente esa compañera está detrás en la lista de seleccionados definitiva y compararía el número de escalafón en la adjudicación de ella y en la tuya
, que no hay nada que pueda haber alterado el orden (comisión por enfermedad propia, discapacidad...) y que el destino no sea un centro voluntario que no esté incluido en el código de localidad.

Aunque es muy improbable, no es imposible que haya errores, en caso de no encontrar ninguna explicación, reclama.

rents

Sí, hay que mirarlo todo bien. Yo fui a una vez al Jefe de Personal de una Delegación con lo que parecía un escandalazo (le habían dado una vacante a la mujer de un inspector en la localidad X y una compañera en Y cuando la de Y tenía más tiempo de servicio que la esposa del inspector y había solicitado aquella plaza la primera).

El hombre miró el asunto y puso cara de "veremos a ver esto". Pero cuando miró en el ordenador, resulta que la compañera de Y había solicitado todo (por error) a media jornada, como efectivamente le habían dado la vacante.

En resumen, que errores puede haber, pero que lo que suele pasar es que hay una explicación.

respublica

Cita de: JONATAN en 12 Agosto, 2021, 09:32:19 AM
Es cierto que ese puesto está en mi lista de peticiones, pero es mi petición 6 de mi puesto 3°, por lo que no entiendo cómo no se me ha asignado un destino de mi puesto 1°, entre otras cosas, porque hay una compañera con menos nota que yo y tiene asignado un centro que es mi petición 1 de mi puesto 1°. Gracias por vuestras respuestas.

No entiendo bien lo que explicas porque creo que mezclas peticiones a puestos con peticiones a centros y localidades, y lo que manda es lo último, las peticiones a centros y localidades.

Es decir, cogen tu petición primera a centros y localidades y miran si te corresponde alguno de los puestos ordinarios (filosofía en tu caso) y específicos (como el de apoyo). Si te corresponde más de una vacante en ese centro, miran el orden de los puestos, y si has ordenado el ordinario antes que los específicos te dan la vacante del puesto de filosofía en el centro de tu primera elección.

Si en ese centro no te corresponde nada, se pasa al segundo centro, y así sucesivamente.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

JONATAN

Muchas gracias por vuestras respuestas. Yo también pienso que debe de haber una explicación que se me está escapando, pero realmente la necesito para quedarme tranquilo. He pedido cita en Consejería con la intención de dar con la respuesta. Saludos.

albay

Cita de: JONATAN en 13 Agosto, 2021, 08:56:42 AM
Muchas gracias por vuestras respuestas. Yo también pienso que debe de haber una explicación que se me está escapando, pero realmente la necesito para quedarme tranquilo. He pedido cita en Consejería con la intención de dar con la respuesta. Saludos.

Con algún dato más nosotros podríamos ver dónde está el problema. ¿Has comprobado que esa persona no tiene reconocida una minusvalía?

JONATAN

Cita de: albay en 13 Agosto, 2021, 09:27:04 AM
Cita de: JONATAN en 13 Agosto, 2021, 08:56:42 AM

Con algún dato más nosotros podríamos ver dónde está el problema. ¿Has comprobado que esa persona no tiene reconocida una minusvalía?
No, no la tiene. De hecho estaba en mi tribunal y en el nuestro no estaban las plazas de discapacidad. No obstante, no sé por qué, yo sigo más centrado en el hecho de que se me asigne un puesto de una especialidad que no es la mía, cuando el artículo 12.3.1 de la convocatoria dice que al personal seleccionado se le anularán los puestos ordinarios y específicos de especialidades distintas a aquella por la que ha participado en el procedimiento de selección.

zocter

Lo que te han asignado es un puesto específico, diferente a una especialidad.

JONATAN

Cita de: zocter en 13 Agosto, 2021, 10:31:51 AM

¿Pero no sé considera un puesto de otra especialidad? No encuentro en la legislación ninguna referencia a ello. ¿Sabes dónde podría encontrarlo?

albay

Cita de: JONATAN en 13 Agosto, 2021, 11:49:26 AM

¿Pero no sé considera un puesto de otra especialidad? No encuentro en la legislación ninguna referencia a ello. ¿Sabes dónde podría encontrarlo?

NO, no es de otra especialidad. Es un puesto al que pueden acceder los de : Lengua, Historia, Filosofía, Cultura Clásica, Inglés, Francés, Alemán...

JONATAN

Cita de: albay en 13 Agosto, 2021, 11:52:50 AM
Cita de: JONATAN en 13 Agosto, 2021, 11:49:26 AM

NO, no es de otra especialidad. Es un puesto al que pueden acceder los de : Lengua, Historia, Filosofía, Cultura Clásica, Inglés, Francés, Alemán...
Pues siendo así, creo que las piezas encajan y el destino está asignado de manera correcta. No obstante, aprovecharé la cita en Consejería para terminar de comprender el proceso de asignación para no volver a cometer errores en mi petición de destinos. Gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'