¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mir Ayuso en Madrid

Iniciado por DEJAN, 06 Octubre, 2021, 11:12:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pancraciopelaez

Cita de: juanbio en 07 Octubre, 2021, 18:37:52 PM
Cita de: fortunate en 07 Octubre, 2021, 15:08:41 PM
Cita de: juanbio en 07 Octubre, 2021, 10:02:32 AM
Cita de: respublica en 07 Octubre, 2021, 00:22:57 AM
Cita de: DEJAN en 06 Octubre, 2021, 11:12:30 AM
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-madrid-implantara-educativo-para-profesores-desde-proximo-curso-202110051406_noticia.html
¿ no tiene competencias?
¿ hace referencia fase practica tras aprobar oposiciones?
Como requisito opositar no puede o eso creo
¿Qué opináis.?

Es una prueba más de que miente cada vez que habla, como buena representante de la derecha liberal y populista.

Y los medios de comunicación a su servicio ni se molestan en poner a un periodista que entienda mínimamente de lo que escribe, no sea que ponga en cuestión sus mentiras.

De todas formas, si hablan erróneamente de un MIR como propaganda es porque creen que eso le gustará a sus potenciales votantes, lo que da que pensar.

Saludos.

¿que Ayuso miente?

Te invito que escuches 5 minutos a Sanchez o tires de la hemeroteca de Iglesias...

Madre mía, lo que hay que leer aquí
Madre mía, un docente defendiendo a la Ayuso.

Ojalá llegue a ser presidenta del gobierno. Aunque no esté al 100% de acuerdo con ella (concertada).
Cómo crees que podría beneficiarte el hecho de que Ayuso llegara a la presidencia del gobierno ya no como ciudadano sino como docente de la pública en concreto.

Incitatus

Cita de: juanbio en 07 Octubre, 2021, 18:37:52 PM
Cita de: fortunate en 07 Octubre, 2021, 15:08:41 PM
Cita de: juanbio en 07 Octubre, 2021, 10:02:32 AM
Cita de: respublica en 07 Octubre, 2021, 00:22:57 AM
Cita de: DEJAN en 06 Octubre, 2021, 11:12:30 AM
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-madrid-implantara-educativo-para-profesores-desde-proximo-curso-202110051406_noticia.html
¿ no tiene competencias?
¿ hace referencia fase practica tras aprobar oposiciones?
Como requisito opositar no puede o eso creo
¿Qué opináis.?

Es una prueba más de que miente cada vez que habla, como buena representante de la derecha liberal y populista.

Y los medios de comunicación a su servicio ni se molestan en poner a un periodista que entienda mínimamente de lo que escribe, no sea que ponga en cuestión sus mentiras.

De todas formas, si hablan erróneamente de un MIR como propaganda es porque creen que eso le gustará a sus potenciales votantes, lo que da que pensar.

Saludos.

¿que Ayuso miente?

Te invito que escuches 5 minutos a Sanchez o tires de la hemeroteca de Iglesias...

Madre mía, lo que hay que leer aquí
Madre mía, un docente defendiendo a la Ayuso.

Ojalá llegue a ser presidenta del gobierno. Aunque no esté al 100% de acuerdo con ella (concertada).

¡Vivan las caenas!

juanbio

Cita de: fortunate en 07 Octubre, 2021, 20:05:56 PM
Se nos está llenando el foro de fachas. Sí, si quieres que Ayuso sea presidente, eres un facha.

Gracias!!!

jmcala

Ideologías a un lado, Ayuso es mema. No es capaz de hilar dos frases que tengan un mínimo de coherencia.

Que alguien con tan poca capacidad pueda destacar en algo, o ser tenida en cuenta por mucha gente, solo significa que el nivel intelectual de la población española da miedo.

fortunate

Cita de: jmcala en 08 Octubre, 2021, 05:50:59 AM
Ideologías a un lado, Ayuso es mema. No es capaz de hilar dos frases que tengan un mínimo de coherencia.

Que alguien con tan poca capacidad pueda destacar en algo, o ser tenida en cuenta por mucha gente, solo significa que el nivel intelectual de la población española da miedo.
Así es.

cherokee

Yo soy aún más pesimista, no es que de miedo el nivel intelectual, es que no hay ningún sentido crítico, cada uno se posiciona en un bando y sigue la linde como la mula. Que eso se vea en un gran número de docentes siento decir que me da que pensar que el futuro de España es negrísimo.

lyleco

Todos tienéis razón. Tanto a un lado como a otro, todos los políticos tienen algo en común: llenarse el bolsillo portando estandartes que enfrentan a los ciudadanos en lugar de unirlos. Esto último sería peligroso, pues podría revelar que la clase política no es en absoluto necesaria. Se me ocurren innumerables ejemplos, de un lado y de otro, de representantes completamente incapaces.

lyleco

Cita de: lyleco en 08 Octubre, 2021, 16:34:18 PM
Todos tienéis razón. Tanto a un lado como a otro, todos los políticos tienen algo en común: llenarse el bolsillo portando estandartes que enfrentan a los ciudadanos en lugar de unirlos. Esto último sería peligroso, pues podría revelar que la clase política no es en absoluto necesaria. Se me ocurren innumerables ejemplos, de un lado y de otro, de representantes completamente incapaces.

tenéis

lucerino

Cita de: fortunate en 07 Octubre, 2021, 20:05:56 PM
Se nos está llenando el foro de fachas. Sí, si quieres que Ayuso sea presidente, eres un facha.

Yo creo que algo peor que facha. Quien quieraa que esta mujer sea presidenta del Gobierno, es que sentido común no tiene

Sizigia

¡Qué susto me he dado! Con la presbicia, me había parecido que el comentario de la mema presidenta lo habías hecho tú. 😅

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'