¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mir Ayuso en Madrid

Iniciado por DEJAN, 06 Octubre, 2021, 11:12:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EDUCAR en lo que nos UNE

Cita de: cherokee en 08 Octubre, 2021, 09:21:12 AM
Cita de: jmcala en 08 Octubre, 2021, 05:50:59 AM
Ideologías a un lado, Ayuso es mema. No es capaz de hilar dos frases que tengan un mínimo de coherencia.

Que alguien con tan poca capacidad pueda destacar en algo, o ser tenida en cuenta por mucha gente, solo significa que el nivel intelectual de la población española da miedo.

Yo soy aún más pesimista, no es que de miedo el nivel intelectual, es que no hay ningún sentido crítico, cada uno se posiciona en un bando y sigue la linde como la mula. Que eso se vea en un gran número de docentes siento decir que me da que pensar que el futuro de España es negrísimo.

No me cabe la menor duda de que los docentes son de los que más siguen la linde.

Por otra parte, soy totalmente partidarios de que los políticos nos mientan, de lo contrario no les votaríamos jamás, eso sí, algunos políticos de ahora han llevado la mentira a tal extremo que los políticos futuros por mucho que mientan ya nos parecerá siempre que mienten menos que los anteriores.

Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

cargacapin

vaya por Dios!!!! sin duda alguna en la comunidad de Madrid debe de haber una mayoría aplastante de memos mientras que este foro tiene la gran suerte de contar con un gran número de ilustrados. Los economistas e instituciones que la premian son unos fachas sin lugar a duda.

Este ego ilustrado e insultante de la izquierda radical es más antiguo que el cagar. Creo que está bien tener unos ideales pero hijo que la realidad te golpea anaid4 anaid4, hemos visto lo que han sido capaz de hacer unos y otros.

fortunate

Si tanto amáis el pp de Madrid, lo mejor es que pidáis traslado y disfrutéis de sus políticas contra lo público en favor de sus amiguetes.

https://www.google.es/amp/s/www.eldiario.es/sociedad/claves-proyecto-ayuso-quiere-blindar-concertada-boicotear-ley-celaa_1_8376159.amp.html

juanbio

Cita de: cargacapin en 09 Octubre, 2021, 08:52:47 AM
vaya por Dios!!!! sin duda alguna en la comunidad de Madrid debe de haber una mayoría aplastante de memos mientras que este foro tiene la gran suerte de contar con un gran número de ilustrados. Los economistas e instituciones que la premian son unos fachas sin lugar a duda.

Este ego ilustrado e insultante de la izquierda radical es más antiguo que el cagar. Creo que está bien tener unos ideales pero hijo que la realidad te golpea anaid4 anaid4, hemos visto lo que han sido capaz de hacer unos y otros.

Hay que tener cuidado cuando te expresan que te llaman facha a la primera de cambio...

juanbio

Cita de: fortunate en 09 Octubre, 2021, 11:06:31 AM
Si tanto amáis el pp de Madrid, lo mejor es que pidáis traslado y disfrutéis de sus políticas contra lo público en favor de sus amiguetes.

https://www.google.es/amp/s/www.eldiario.es/sociedad/claves-proyecto-ayuso-quiere-blindar-concertada-boicotear-ley-celaa_1_8376159.amp.html

Tenemos a JuanMa Moreno, no es necesario trasladarse

juanbio

Cita de: lucerino en 08 Octubre, 2021, 20:37:54 PM
Cita de: fortunate en 07 Octubre, 2021, 20:05:56 PM
Se nos está llenando el foro de fachas. Sí, si quieres que Ayuso sea presidente, eres un facha.

Yo creo que algo peor que facha. Quien quieraa que esta mujer sea presidenta del Gobierno, es que sentido común no tiene

ilumínanos por favor

lucerino

Cita de: juanbio en 09 Octubre, 2021, 13:15:36 PM
Se nos está llenando el foro de fachas. Sí, si quieres que Ayuso sea presidente, eres un facha.

Yo creo que algo peor que facha. Quien quieraa que esta mujer sea presidenta del Gobierno, es que sentido común no tiene

ilumínanos por favor
No estoy yo para iluminar a nadie. Me temo que es imposible con gente como tú pareces demostrar que eres. No voy a perder el tiempo. Si no te das cuenta de lo que es esa mujer y de lo que significa, allá tú.

respublica

ilumínanos por favor

¿Por qué no nos iluminas tú con lo que creas que las políticas de la derecha liberal populista nos puede aportar a la enseñanza pública?

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

fortunate

Cita de: respublica en 09 Octubre, 2021, 14:34:52 PM

ilumínanos por favor

¿Por qué no nos iluminas tú con lo que creas que las políticas de la derecha liberal populista nos puede aportar a la enseñanza pública?

Saludos.
Quiero leer esos argumentos. Estarán tan fundamentados como las arengas ayusianas procervezas.

jmcala

Cita de: cargacapin en 09 Octubre, 2021, 08:52:47 AM

Lo que se está haciendo en Madrid es la versión 2.0 de lo que se hizo en Latinoamérica en la década de los 70... Basta con conocer lo que pasó allí para hacerse una idea.

Yo he escrito, y repito, que Ayuso es mema. Boba, de solemnidad. Su incapacidad es manifiesta. Que los ciudadanos la voten debe tener algún sentido sociológico que desconozco. Pretender que la crítica a un político es la crítica a la sociedad que representa es de primero de megalomanía, algo en lo que Ayuso está acabando el máster.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'