¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONCURSO GENERAL TRASLADOS (CGT) 2021

Iniciado por PLATANITO, 03 Noviembre, 2021, 08:19:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

porrillo

Cita de: fjgantes en 11 Noviembre, 2021, 12:44:40 PM
Buenos días, mi centro es considerado de especial dificultad, compensatoria. Aparece en el listado de centros de las preguntas frecuentes. En años anteriores en el apartado 1.1.3 aparecía automñaticamente pero este año sale vacío.
¿Tengo que meter todos los certificados desde el inicio o el sistema los cogerá solo como en años anteriores?

saludos y muchas gracias!

Esa es exactamente mi pregunta.

Por lo que veo es algo que ocurre de forma generalizada.

A ver qué comentan.

En mi caso, ya no estoy en ese centro, pero tengo "guardados y sin usar aún" esos puntos en los que sí estuve y era de especial dificultad. Ahora estoy por concursillo, pero esos puntos hasta ahora aparecían (los años que sí estuve en mi destino definitivo de especial dificultad).

Kedasle

Estoy un poco perdido. Si solo me da por poner el único centro en el que quiero trabajar está bien hecho. En resumen, solo quiero la definitiva en un solo centro. Y si no, pediré comisión de servicio en junio. ¿Está bien hecho? ¿O debo poner un centro lejos de mi casa para la definitiva como segunda opción para luego pedir comisión de servicio en el instituto de casa que quiero?


Isamates

Cita de: Kedasle en 11 Noviembre, 2021, 15:00:34 PM
Estoy un poco perdido. Si solo me da por poner el único centro en el que quiero trabajar está bien hecho. En resumen, solo quiero la definitiva en un solo centro. Y si no, pediré comisión de servicio en junio. ¿Está bien hecho? ¿O debo poner un centro lejos de mi casa para la definitiva como segunda opción para luego pedir comisión de servicio en el instituto de casa que quiero?

Pues depende.

Si tienes ya la definitiva en algún sitio, puedes concursar pidiendo sólo 1 centro y si no te lo dan, puedes pedir concursillo.

Si no tienes definitiva y sólo pones

Isamates

Cita de: Isamates en 11 Noviembre, 2021, 16:39:53 PM
Cita de: Kedasle en 11 Noviembre, 2021, 15:00:34 PM
Estoy un poco perdido. Si solo me da por poner el único centro en el que quiero trabajar está bien hecho. En resumen, solo quiero la definitiva en un solo centro. Y si no, pediré comisión de servicio en junio. ¿Está bien hecho? ¿O debo poner un centro lejos de mi casa para la definitiva como segunda opción para luego pedir comisión de servicio en el instituto de casa que quiero?


Perdón!! Qué el otro mensaje se envió sin terminar.

Pues depende.

Si tienes ya la definitiva en algún sitio, puedes concursar pidiendo sólo 1 centro y si no te lo dan, puedes pedir concursillo.

Si no tienes definitiva y sólo pones un centro, puede pasar que no llegue "tu turno" de conseguir definitiva y ahí te quedas como estás ahora o te puede pasar que te llegue tu turno y te den de oficio según el orden de preferencia de provincias (y dentro de cada provincia, miran el orden alfabético). Así que si este es tu caso, es un poco temerario poner sólo 1 centro.


Kedasle

Cita de: Isamates en 11 Noviembre, 2021, 16:41:49 PM
Cita de: Isamates en 11 Noviembre, 2021, 16:39:53 PM
Cita de: Kedasle en 11 Noviembre, 2021, 15:00:34 PM
Estoy un poco perdido. Si solo me da por poner el único centro en el que quiero trabajar está bien hecho. En resumen, solo quiero la definitiva en un solo centro. Y si no, pediré comisión de servicio en junio. ¿Está bien hecho? ¿O debo poner un centro lejos de mi casa para la definitiva como segunda opción para luego pedir comisión de servicio en el instituto de casa que quiero?


Perdón!! Qué el otro mensaje se envió sin terminar.

Pues depende.

Si tienes ya la definitiva en algún sitio, puedes concursar pidiendo sólo 1 centro y si no te lo dan, puedes pedir concursillo.

Si no tienes definitiva y sólo pones un centro, puede pasar que no llegue "tu turno" de conseguir definitiva y ahí te quedas como estás ahora o te puede pasar que te llegue tu turno y te den de oficio según el orden de preferencia de provincias (y dentro de cada provincia, miran el orden alfabético). Así que si este es tu caso, es un poco temerario poner sólo 1 centro.
Sí, lo sé. Pero si me dan otro instituto como definitiva en la ciudad donde vivo no sé si en junio me darían la comisión de servicio en el instituto donde quiero estar(el que busco que sea mi destino definitivo), por ser un instituto de la misma ciudad del instituto donde supuestamente me darían la definitiva.

FLAZO

Para los que obtuvimos el primer destino definitivo el curso pasado y, por lo tanto, en este curso estamos en ese destino y tenemos que estar en el próximo curso, y no podemos concursar ahora ¿podemos en marzo, o cuando se habilite, participar en el llamado "concursillo"?
Lo pregunto porque para solicitar esta comisión de servicio es requisito haber participado en el concurso de traslados.
Gracias.

hispalense22


ciberale

Cita de: ciberale en 10 Noviembre, 2021, 10:26:40 AM
En la Resolución no salen publicado un listado actualizado de centros de compensatoria. ¿Se puede consultar desde algún enlace?

+1


respublica

Cita de: ciberale en 10 Noviembre, 2021, 10:26:40 AM
En la Resolución no salen publicado un listado actualizado de centros de compensatoria. ¿Se puede consultar desde algún enlace?

Está en las FAQs, como suelen hacer.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

orff

Parece que no han volcado este año la información del 1.1.3( centros de especial dificultad) y tenemos que adjuntar las diligencias de toma de posesión y cese de los centros correspondientes. Eso sí solo se valoran desde la fecha del último destino definitivo obtenido.
Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'