¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONCURSO GENERAL TRASLADOS (CGT) 2021

Iniciado por PLATANITO, 03 Noviembre, 2021, 08:19:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ciberale

Cita de: Jmlr0006 en 23 Noviembre, 2021, 19:23:07 PM
Buenas a todos, al firmar y entregar la solicitud del concurso de traslados no me ha pedido que adjunte nada para acreditar que puedo participar en puestos bilingües ¿Hay alguién más en esta situación?

Respuesta de USTEA Córdoba.

ciberale

Para despejar todas las dudas he obtenido la respuesta por CAUCE.


rosenditt0

¿existe algún calendario orientativo sobre el CGT?

FLAZO

Alguien que concurse este año y que, por lo tanto, tenga acceso a la plataforma ¿puede decirme si, en caso de haber estado en los últimos cursos en centros de compensatoria, le aparece reflejado en los méritos?

Lo digo porque, al parecer, en Séneca no aparece, desde hace tres cursos, el plan de compensatoria, junto con otros planes o proyectos realizados.

Yo lo comprobaría sí pudiera acceder a la plataforma del concurso de traslados pero como es este mi primer año en el destino definitivo, no puedo concursar y tampoco puedo entrar en la plataforma para comprobar los méritos.

Gracias.


Andarax

Buenas noches, a la hora de rellenar los destinos, me planteo la siguiente duda:
¿Qué ocurre si no pones una localidad porque nunca ha tenido los estudios a los que puedes optar y este año le conceden esos estudios? ¿Recomendáis rellenar localidades aunque actualmente sepamos que no tienen enseñanzas que podamos impartir?

Muchas gracias.

hispalense22



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'