¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONCURSO GENERAL TRASLADOS (CGT) 2021

Iniciado por PLATANITO, 03 Noviembre, 2021, 08:19:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

porrillo

Cita de: orff en 12 Noviembre, 2021, 09:37:15 AM
Parece que no han volcado este año la información del 1.1.3( centros de especial dificultad) y tenemos que adjuntar las diligencias de toma de posesión y cese de los centros correspondientes. Eso sí solo se valoran desde la fecha del último destino definitivo obtenido.
Saludos

¿A ti te ha pasado lo mismo? ¿Qué te han dicho? ¿Sirve adjuntar un certificado de servicios de empleado obtenido en Portal Docente? He escrito a CAUCE y de momento no resuelven mi duda.

Gracias por la ayuda.

orff

Cita de: porrillo en 12 Noviembre, 2021, 10:16:48 AM
Cita de: orff en 12 Noviembre, 2021, 09:37:15 AM
Parece que no han volcado este año la información del 1.1.3( centros de especial dificultad) y tenemos que adjuntar las diligencias de toma de posesión y cese de los centros correspondientes. Eso sí solo se valoran desde la fecha del último destino definitivo obtenido.
Saludos

¿A ti te ha pasado lo mismo? ¿Qué te han dicho? ¿Sirve adjuntar un certificado de servicios de empleado obtenido en Portal Docente? He escrito a CAUCE y de momento no resuelven mi duda.

Gracias por la ayuda.

Hola, por lo visto le ha pasado a bastante gente. Otros años venía puesto y este año no. Tienes que adjuntar el certificado de toma de posesión y el certificado de cese de cada curso que hayas estado en un centro de especial dificultad.En portal Séneca te los han enviado por mail cuando se produjo ese nombramiento o ese cese. Solo cuentan desde la fecha del último destino definitivo obtenido o si eres provisional desde tu primer destino como provisional. No vale el certificado de servicios prestados como empleado del portal docente. Saludos


Kedasle

A ver si me aclaro. En el caso de que me denn la definitiva en un instituto de mi ciudad que no quiero, y seguramente no me den comisión, ¿podría en junio participar en la colocacion de efectivos para estar en el instituto al que quiero ir?

ciberale

Cita de: respublica en 12 Noviembre, 2021, 08:47:28 AM
Cita de: ciberale en 10 Noviembre, 2021, 10:26:40 AM
En la Resolución no salen publicado un listado actualizado de centros de compensatoria. ¿Se puede consultar desde algún enlace?

Está en las FAQs, como suelen hacer.


Saludos.

Hola respublica, sigo sin encontrar el listado de centros de compensatoria, en las FAQs no aparece tal listado, solo preguntas y respuestas y en el PDF de la convocatoria tampoco. Supongo que algo se me escapa ...


respublica

Cita de: Kedasle en 12 Noviembre, 2021, 16:21:01 PM
A ver si me aclaro. En el caso de que me denn la definitiva en un instituto de mi ciudad que no quiero, y seguramente no me den comisión, ¿podría en junio participar en la colocacion de efectivos para estar en el instituto al que quiero ir?

Si te dan destino definitivo en el municipio de tu residencia no puedes solicitar comisión de servicios para conciliar la vida familiar y laboral (también conocida como concursillo) por la condición de tener el destino definitivo en un municipio distinto al de tu residencia.

Tampoco puedes utilizar el concursillo para ir a otro centro del mismo municipio en el que tengas tu destino definitivo.

Lo que sí puedes hacer en cualquier circunstancia es participar en la adjudicación de destinos provisionales solicitando puestos específicos, lo que incluye a los bilingües, para cualquier centro.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

malogu


Acrylicnight

Buenas noches:

Si ocupo un cargo en el equipo directivo y también soy tutora, ¿computan los dos méritos?

Y, si quiero justificar la función tutorial que ejercí en un centro distinto al mío, ¿tengo que solicitarlo en la Secretaría de ese centro o puedo hacerlo desde el mío?

¡Gracias!

toroloco

Cita de: Acrylicnight en 12 Noviembre, 2021, 20:09:34 PM
Buenas noches:

Si ocupo un cargo en el equipo directivo y también soy tutora, ¿computan los dos méritos?

Y, si quiero justificar la función tutorial que ejercí en un centro distinto al mío, ¿tengo que solicitarlo en la Secretaría de ese centro o puedo hacerlo desde el mío?

¡Gracias!

En el apartado 4 del baremo se especifica tanto la pertenencia a cargos directivos 4.1 y 4.2 (equipo directivo) y a otras funciones 4.3 (función tutorial).

Deberías solicitar un certificado con el VºBº de la Dirección a la secretaría del centro en la que desempeñaste la función tutorial en el pasado.


ciberale


fjamuedo

Hola compis:

¿La participación en los planes y proyectos se valora en el concurso de traslados? Tenía entendido que sí, pero no me aparece en ningún apartado. Si se valoran, ¿En que apartado debería de cargarlos?.

Gracias a todos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'