¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concursillo: ¿volante o certificado de empadronamiento?

Iniciado por Andaluz 04, 19 Febrero, 2022, 17:26:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andaluz 04

Hola. Se acerca el mes de solicitud de comisiones de servicio. Se me plantea la duda si el documento para echar el concursillo basta con que sea el volante de empadronamiento o debe ser forzosamente el certificado de empadronamiento? ¿Alguien ha presentado únicamente el volante alguna vez? Gracias por vuestras aclaraciones.

malogu

Es necesario el certificado de empadronamiento, no es válido el volante de empadronamiento.


Andaluz 04


Mr. Maker

Cita de: andaluz_jc en 19 Febrero, 2022, 17:26:27 PM
Hola. Se acerca el mes de solicitud de comisiones de servicio. Se me plantea la duda si el documento para echar el concursillo basta con que sea el volante de empadronamiento o debe ser forzosamente el certificado de empadronamiento? ¿Alguien ha presentado únicamente el volante alguna vez? Gracias por vuestras aclaraciones.

El volante lo dan por válido (al menos a veces)


Profe1980

¿Es requisito estar empadronado varios meses antes para poder solicitarlo o te puedes empadronar unas semanas antes?

Profe1980

Por otra parte, ¿hay un límite de kilómetros para poder pedir la comisión de servicios por tener el destino definitivo en municipio diferente al del domicilio habitual?. Por ejemplo, si en el CGT obtengo destino a 15 kilómetros (muy cerca), ¿puedo participar en el concursillo para pedir centros en localidades más cercanas?

Profe1980

Y la última duda, si consigo en el CGT destino en una localidad de MI PROVINCIA que NO es donde estoy empadronado y me conceden la comisión de servicios, sin embargo, me interesa más un centro de OTRA PROVINCIA porque mi pareja trabaja allí, ¿puedo participar en el concursillo y pedir destinos en esa provincia aunque esté MÁS LEJOS de mi destino que me han dado en el CGT?

joaquindr

A la última pregunta: sí. El único requisito es que el centro que pidas no esté en la misma localidaden la que tienes tu definitiva, no se fijan en las provincias.


joaquindr

Respecto al kilometraje: es algo que barajaron poner, pero no lo hicieron; no hay un mínimo impuesto. Lo que no puedes es pedir un centro que esté en una pedanía de la localidad donde tengas la definitiva, porque aunque estén separados por kilómetros se considera que es la misma localidad.

mlopez.12

Y si tengo definitivo un puesto bilingüe puedo optar en la comisión a un puesto no bilingüe verdad?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'