¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TIEMPO DE ESPERA DEL PROFESOR AL ALUMNADO

Iniciado por carmen66, 06 Mayo, 2022, 09:52:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carmen66

Cita de: soyprofesor en 10 Mayo, 2022, 13:45:59 PM
Carmen, lo primero darte ánimos y toda mi comprensión.

Entiendo que avisaste que salías a por un café y volvías inmediatamente y te dejaron. Está claro que la reacción no venía a cuento.

Respecto a las formas, deberías ponerlo en conocimiento de tu inspector/a de referencia. Así mismo contacta con un sindicato para que te asesoren. Has sufrido una agresión y no debes dejarlo pasar.

Muchos ánimos y suerte, tanto si denuncias como si no.
Muchas gracias, realmente haces honor a tu nick. Y si, ya he ido a inspección y resulta que este elemento ya tiene varias denuncias por aprovecharse de su situación, así que ya tiene una más.
Y si, tengo testigos de que estaba en clase a las 08:20, de que fui a por el café a las 08;45 y que estaba de vuelta con el café que no me manchó nada porque tengo buen pulso a las 08:55. Todo este tiempo sin alumnos.
Tengo a tres compañeros de testigos de que avisé de que iba a salir un momento.
Y no, nunca me han amonestado en la vida, de hecho ahora tampoco, aunque lo hubiera preferido antes que los gritos y empujones que recibí.
Cierto que no me he explicado bien, quizás por la medicación que estoy tomando porque estoy de baja por ansiedad porque me da pánico volver a encontrarme con un tio que es tres veces más grande que yo.
Y, por último, no se si mis compañeros están hasta la coronilla de mi, pero lo que si es cierto es que tengo todo su apoyo en este proceso.
Gracias soyprofesor, ojalá hubiera más profesores como tú

ameru

Cita de: carmen66 en 09 Mayo, 2022, 22:58:47 PM
Cita de: Valmor en 09 Mayo, 2022, 21:48:59 PM
Lo de acusar de maltratador a alguien sin pruebas no me es nada novedoso en estos tiempos que nos ha tocado vivir. Cuánto daño ha hecho el #MeToo y los discursos apocalípticos procedentes de ciertos ministerios.
no veo dónde aparece la palabra maltratador, o sea que, me tengo que ir a urgencias a que me pinchen por el ataque de ansiedad que me dio por tener que callarme ante el ataque del jefe de estudios, me dan dos semanas de baja por el pánico que me da volver a encontrármelo y vosotros me habláis de verguenza de pregunta y de que soy la reina de las amonestaciones y, resulta que lo único que queda es algo que no he dicho.
Si esto es un foro de un sindicato no me extraña que el gobierno de turno se ria de nosotros.
GRACIAS POR MACHACARME AÚN MÁS

¿Quién ha dicho que seas la reina de las amonestaciones? Es que no lo encuentro en ningún mensaje. Solo veo que, quizás fruto de los nervios, no redactaste bien el mensaje y no preguntaste lo que querías preguntar. Por eso las respuestas van en otra dirección.
Si no estabas bien, aquí nadie es culpable de lo que te pasó ni de que te expresaras mal. Si hubieses dicho que tenías que ir a por un café fuera del centro porque no había ni cafetería ni máquina en la sala de profesores, por no encontrarte bien, en ausencia de alumnado y habiéndolo comunicado antes, seguro que todo el mundo lo habría entendido perfectamente. En todos los centros en los que he estado, y van unos cuantos ya, había de una u otra cosa y son un cúmulo de cosas juntas que se escapan de una normalidad: tener covid, mal cuerpo y encima sin alumnado. Ánimos y espero que ya te encuentres mejor, tanto físicamente como mental por lo sucedido. Y miedo a nada ni nadie, para eso está inspección.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'