¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TIEMPO DE ESPERA DEL PROFESOR AL ALUMNADO

Iniciado por carmen66, 06 Mayo, 2022, 09:52:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albertomalaga

Estás acusando a un compañero de maltratador, en este foro nadie se ha puesto a hablar de minifaldas.



Cita de: carmen66 en 09 Mayo, 2022, 20:24:03 PM
Cita de: albay en 09 Mayo, 2022, 19:40:26 PM
carmen66, eso no es lo que pusiste en tu primer mensaje. De haber dicho esto entonces, tal vez las respuestas habrían sido otras, pues como has visto todo el mundo te ha contestado diciendo que debías permanecer en el centro.
De los malos modos del jefe de estudios no comentaste nada. Eso cambia las cosas, aunque me da, que no es la primera vez que te amonestan por algo.
En otro orden de cosas, la ausencia al puesto de trabajo si tienes síntomas COVID corresponde a tu médico de cabecera autorizarla, no al equipo directivo.
pues a mi me da que tienes una boca muy grande y mucha imaginación, a mi me da que tú eres de los que gritas y empujan. Y si no conté la historia completa fue porque lo hice nada más pasar y estaba de los nervios, aunque me da que con tu maravillosa imaginación pensarás que suelo estar nerviosa a menudo.
Por cierto, gente como tú, que apoyan a los que tenemos problemas diciendo que somos los que los provocamos me recuerdan a los jueces que dicen que si llevas minifalda te mereces lo que te pase.
En resúmen, eres una BOCAZAS

Valmor

Lo de acusar de maltratador a alguien sin pruebas no me es nada novedoso en estos tiempos que nos ha tocado vivir. Cuánto daño ha hecho el #MeToo y los discursos apocalípticos procedentes de ciertos ministerios.


carmen66

Cita de: Valmor en 09 Mayo, 2022, 21:48:59 PM
Lo de acusar de maltratador a alguien sin pruebas no me es nada novedoso en estos tiempos que nos ha tocado vivir. Cuánto daño ha hecho el #MeToo y los discursos apocalípticos procedentes de ciertos ministerios.
no veo dónde aparece la palabra maltratador, o sea que, me tengo que ir a urgencias a que me pinchen por el ataque de ansiedad que me dio por tener que callarme ante el ataque del jefe de estudios, me dan dos semanas de baja por el pánico que me da volver a encontrármelo y vosotros me habláis de verguenza de pregunta y de que soy la reina de las amonestaciones y, resulta que lo único que queda es algo que no he dicho.
Si esto es un foro de un sindicato no me extraña que el gobierno de turno se ria de nosotros.
GRACIAS POR MACHACARME AÚN MÁS

fortunate

carmen66, será producto de tu situación, pero creo que lo estás sacando todo de madre tú sola.
Has escrito que albay es de los que gritan y empujan y lo has llamado BOCAZAS.
Deberías releerte.
Espero que te recuperes.


albay

Perdona, pero creo haber guardado las formas y la compostura en mis respuestas. Y no te he insultado. No lo hagas tú, yo no lo he hecho.

Pero claro, ahora entiendo que te hayan gritado, si vas por tu centro actuando como aquí, deben de estar de ti hasta la coronilla.

carmen66

Cita de: albay en 09 Mayo, 2022, 23:29:16 PM
Perdona, pero creo haber guardado las formas y la compostura en mis respuestas. Y no te he insultado. No lo hagas tú, yo no lo he hecho.

Pero claro, ahora entiendo que te hayan gritado, si vas por tu centro actuando como aquí, deben de estar de ti hasta la coronilla.
Gracias por tu educación y empatía. Espero que no te pase a tí nunca.

albay

En tu primer mensaje preguntabas cuál era el tiempo de espera en el aula si los alumnos no acuden. De ahí el título que le pusiste al hilo. Y ahí dijiste que te fuiste a tomar café.
Después de dos páginas de foreros diciéndote cuál tendría que haber sido tu actitud, sacas tres nuevos argumentos: el café en vaso de plástico, que tienes COVID y no te dan la baja, y la agresión del jefe de estudios.
Acto seguido varios foreros te decimos que no es lo mismo, y te dedicas a insultar.
Después hablas de que te vas a urgencias por ansiedad, que digo yo, que por COVID igual te habrían dado incluso la baja y habrías evitado todo eso.

Sinceramente ¿no crees que algo falla en tu argumentario?

Delacroix

Carmen, a mi me ha quedado la duda de si el café al final te manchó el vestido o no.


carmen66

Cita de: Delacroix en 10 Mayo, 2022, 08:59:16 AM
Carmen, a mi me ha quedado la duda de si el café al final te manchó el vestido o no.
no llevo vestido, llevo mono porque soy de FP y si a vuestros compañeros los tratáis así, no me extraña que este colectivo siempre sea el más ninguneado.
Adiós, no os preocupéis que sois los mejores y los demás somos lo peor de lo peor. No pienso molestaros más con mis quejas.
Un saludo y, repito, espero que no paséis por lo que yo he pasado.

soyprofesor

Carmen, lo primero darte ánimos y toda mi comprensión.

Entiendo que avisaste que salías a por un café y volvías inmediatamente y te dejaron. Está claro que la reacción no venía a cuento.

Respecto a las formas, deberías ponerlo en conocimiento de tu inspector/a de referencia. Así mismo contacta con un sindicato para que te asesoren. Has sufrido una agresión y no debes dejarlo pasar.

Muchos ánimos y suerte, tanto si denuncias como si no.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'