¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 2022

Iniciado por kharusss, 08 Mayo, 2022, 22:59:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RICKY12

Hola,

Suerte a todos/as  brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara

Ánimo que ya queda poco o eso creo

gamuj

Cita de: Sedona en 28 Julio, 2022, 12:24:10 PM
Cita de: Cruz88 en 28 Julio, 2022, 12:12:27 PM
Cita de: gamuj en 28 Julio, 2022, 11:47:10 AM
La cosa se está animando. Vendo Opel Corsa. anaidrisa anaidrisa
Jajajajaja todavía no lo has vendido???
¿Cuánto pides?
Lo permuto por destino que me pueda ir andando. anaidrisa anaidrisa , así que se cotiza caro.

Alejandro Farnesio

Ya están los destinos definitivos para el curso 2022/2023.

Del cuerpo de catedráticos de música y artes escénicas.

abril

Fua, pensaban que eran los nuestros  anaid4

fortunate

sdiaz237

No esperemos nada hasta primero de agosto. Se cerró el plazo el 25. Suelen tardar unos 8 o 10 días. Así que, me temo que hasta el 4 nada de nada.

JA

JA
[/quote]

sdiaz237

Cita de: sdiaz237 en 28 Julio, 2022, 14:44:53 PM

Perdón, no quería poner el JA JA. Se ha colado. Hay que tener paciencia, compañeros.
No esperemos nada hasta primero de agosto. Se cerró el plazo el 25. Suelen tardar unos 8 o 10 días. Así que, me temo que hasta el 4 nada de nada.

JA

JA
[/quote]

Cruz88

Pues Albay que pertenece a equipo directivo ha dicho que salen hoy, no creo que lo diga porque si, a ver qué pasa...

villapi

Si tardan en salir es porque hay cambios en los destinos definitivos y si lo publican pronto es que no hay muchos cambios.

Stalker

Cita de: villapi en 28 Julio, 2022, 14:52:11 PM
Si tardan en salir es porque hay cambios en los destinos definitivos y si lo publican pronto es que no hay muchos cambios.

Lo has clavado. Y como prácticamente no van a añadir más vacantes y todo se va a quedar más o menos igual, saldrán mañana.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'