¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 2022

Iniciado por kharusss, 08 Mayo, 2022, 22:59:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El enanito del bosque

Buenos días. Aquí va mi aportación a las 100. Yo creo que o salen hoy antes de las 3 o ya el lunes. Aunque un amigo que estuvo en Consejería muchos años siempre dice que normalmente los viernes no se publica nada importante porque si hay fallos toca pringar el fin de semana. (Aunque ya han publicado las bolsas, así que todo puede ser)
Suerte a todos

Sedona

idabc

Alguien me puede decir si la publicación definitiva de vacantes como lo debo de interpretar??? Se incluyen las comisiones de servicio? De un año a otro se me olvida

AnibalB

Cita de: Cruz88 en 29 Julio, 2022, 10:03:04 AM
Cita de: AnibalB en 29 Julio, 2022, 09:59:51 AM
Buenos días! Vamos a por las 100!

Pillé vacante sobre el 20 por la cola de GeH inglés, ¿qué probabilidad daríais a que cambie el destino?
Depende de la posición en la que estés. Si hay renuncias suele cambiar, también depende de la petición que te hayan dado, si te han dado la 3 por ejemplo suele cambiar poco en cambio si te han dado la 56 puede cambiar y acercarte.

Gracias! Me han dado la 13. A ver cómo se portan las definitivas! Suerte

Cita de: Raquelgm en 29 Julio, 2022, 10:14:54 AM
Cita de: AnibalB en 29 Julio, 2022, 09:59:51 AM
Buenos días! Vamos a por las 100!

Yo soy de tu especialidad también. La primera que me dieron vacante mejoré de la posición 56 a la 8 y el año pasado no cambié, me quedé igual pero yo creo que empeorar era imposible. Este año me han dado mi petición 6, a ver q pasa en definitivas. Suerte compi!!!

Mucha suerte! Cuestión de un rato!

Se acerca la 100, se acercan las definitivas!

Alejandro Farnesio

¡Ya están! Mucha suerte

Las vacantes iniciales.

Raquelgm

Cita de: Alejandro Farnesio en 29 Julio, 2022, 11:38:55 AM
¡Ya están! Mucha suerte

Dejad de jugar con nosotros por favor  anaidrisa anaidrisa

Las vacantes iniciales.

javivi81

Saldrán hoy casi con toda seguridad

Jotura

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!