¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 2022

Iniciado por kharusss, 08 Mayo, 2022, 22:59:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rents

Cita de: Isamo en 16 Julio, 2022, 22:26:50 PM
Cita de: Lovecraft en 16 Julio, 2022, 17:58:38 PM
Recuerdo hace unos años, creo que fue en 2018, que salieron a las 12 de la noche. Qué diantres harían en Torretriana para darle a publicar las cosas a esas horas precisamente. Después de aquello puede ser cualquier día, no importa si es fin de semana o un lunes, o si las horas son intempestivas. En fin, paciencia y suerte

Yo siempre he pensado que se dejaban un ordenador de esos prehistóricos subiendo la información a la nube quedándose pillado pensando y que no se publica hasta que termina de cargarse. Es la única explicación a que lo mismo salga a las 17h que a las 23h30 que a las 1h30 de la madrugada como pasó un año.

Pues yo siempre he pensado más en la lucecita del Windsor mientras se quemaba, que seguro que era Villarejo haciendo  el trabajo sucio a algún poderoso. No sé, una cosa más bucólica, un administrativo y un informático solos, restos  de comida china desperdigados por las mesas y ellos ahí dale que te pego (con los destinos, malpensados!).

photobacterium

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa  por imaginar que no quede. Pero es verdad que lo de las horas de publicación es todo un misterio.

albay

Cita de: photobacterium en 16 Julio, 2022, 23:21:13 PM
anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa  por imaginar que no quede. Pero es verdad que lo de las horas de publicación es todo un misterio.
Personas trabajando hasta las tantas para que todo saliera cuanto antes. No hay más vueltas que darle.

parruna

Ha salido listado tiempo de servicio.

kharusss

biobanc

Cita de: rents en 16 Julio, 2022, 22:43:27 PM
Cita de: Isamo en 16 Julio, 2022, 22:26:50 PM
Cita de: Lovecraft en 16 Julio, 2022, 17:58:38 PM
Recuerdo hace unos años, creo que fue en 2018, que salieron a las 12 de la noche. Qué diantres harían en Torretriana para darle a publicar las cosas a esas horas precisamente. Después de aquello puede ser cualquier día, no importa si es fin de semana o un lunes, o si las horas son intempestivas. En fin, paciencia y suerte

Yo siempre he pensado que se dejaban un ordenador de esos prehistóricos subiendo la información a la nube quedándose pillado pensando y que no se publica hasta que termina de cargarse. Es la única explicación a que lo mismo salga a las 17h que a las 23h30 que a las 1h30 de la madrugada como pasó un año.

Pues yo siempre he pensado más en la lucecita del Windsor mientras se quemaba, que seguro que era Villarejo haciendo  el trabajo sucio a algún poderoso. No sé, una cosa más bucólica, un administrativo y un informático solos, restos  de comida china desperdigados por las mesas y ellos ahí dale que te pego (con los destinos, malpensados!).
anaidrisa anaidrisa anaidrisa "En plan" como corrigiendo exámenes....altas horas, un café, todo lleno de folios... el administrativo toma nuestras solicitudes de una en una y el informático pregunta a esta que le damos?....Cartagena!!!! Ay no que no está en Andalucía! Bueno pues Almonte....de una punta a otra... anaidrisa anaidrisa

fortunate

Podríamos hacer entre todos un hilo/historia sobre los destinos  anaidanimaods

Conservatoril

Esto de los destinos da para mucho. En 2002 o por ahí, en piano, sacaron los destinos con un recortón impresionante. Después nos dimos cuenta de que no habían adjudicado nadie a la provincia de Cádiz por un error. Por lo visto la cosa terminó tan tensa que el encargado del asunto sufrió un infarto -por lo visto ocurrió realmente, pero el hombre se recuperó- y tuvieron que volver a lanzar la adjudicación provisional.

Aquel año, los destinos definitivos salieron sobre el 10 de Septiembre

Lo digo porque ahora os quejáis mucho cuando los destinos definitivos salen en Agosto...
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

fortunate

joaquindr

La semana que viene salen las provisionales seguro.  ;D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'