¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 2022

Iniciado por kharusss, 08 Mayo, 2022, 22:59:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

Por lo pron yo han publicado borrador para conciertos educativos, que es lo que nos espera con este gobierno.

Xanders

Vamos a ver ¿pero no eran 50 páginas para las provisionales y 100 para las definitivas? 😜

joaquindr

Cita de: albay en 18 Julio, 2022, 10:48:30 AM
Cita de: ameru en 18 Julio, 2022, 10:26:38 AM
Cita de: villapi en 18 Julio, 2022, 10:15:23 AM
Cita de: ameru en 18 Julio, 2022, 10:03:39 AM
Cerradas peticiones, comienza la cuenta atrás.
Qué quiere decir cerradas peticiones?

Comentaron días atrás que a los equipos directivos les habían vuelto a abrir el plazo para pedir personal necesario y, que era hoy a las 10:00 cuando se cerraba dicho plazo de peticiones.

De momento sigue abierto.
No creo que haya muchos equipos directivos metiendo cupos ahora mismo, entre otras cosas porque se supone que el plazo acabó hace más de una hora. Es más, no creo que muchos equipos directivos hayan dejado para "última hora" del lunes los cupos, sabiendo lo dado que es Séneca a dejar de funcionar correctamente cuando va a acabar algún plazo. La gran mayoría lo tendría hecho a lo sumo el viernes a las 14.

Vireli

Cita de: Delacroix en 18 Julio, 2022, 11:06:01 AM
Por lo pron yo han publicado borrador para conciertos educativos, que es lo que nos espera con este gobierno.
No veo yo normal que publiquen eso antes que los destinos de secundaria. Igual que no veo normal que en los concertados contraten profesores a dedo y no los cojan de las diferentes bolsas, ya que hasta 4 de la ESO les paga la Junta. En fin, que es lo que tenemos. Yo estoy nerviosa perdida.

Conservatoril

Cita de: Vireli en 18 Julio, 2022, 11:14:03 AM
No veo yo normal que publiquen eso antes que los destinos de secundaria. Igual que no veo normal que en los concertados contraten profesores a dedo y no los cojan de las diferentes bolsas, ya que hasta 4 de la ESO les paga la Junta. En fin, que es lo que tenemos. Yo estoy nerviosa perdida.

La relación entre ese borrador y los destinos provisionales de secundaria es ninguna
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

Isamo

Cita de: Conservatoril en 18 Julio, 2022, 11:20:56 AM
Cita de: Vireli en 18 Julio, 2022, 11:14:03 AM

La relación entre ese borrador y los destinos provisionales de secundaria es ninguna

Así es, lo lleva personal diferente. Es como si decimos que el profe de religión ha dicho las notas antes que el de lengua.

Por otro lado, siempre ponen tapitas antes del plato fuerte.

Suerteee

ameru

Cita de: albay en 18 Julio, 2022, 10:48:30 AM
Cita de: ameru en 18 Julio, 2022, 10:26:38 AM
Cita de: villapi en 18 Julio, 2022, 10:15:23 AM
Cita de: ameru en 18 Julio, 2022, 10:03:39 AM
Cerradas peticiones, comienza la cuenta atrás.
Qué quiere decir cerradas peticiones?

Comentaron días atrás que a los equipos directivos les habían vuelto a abrir el plazo para pedir personal necesario y, que era hoy a las 10:00 cuando se cerraba dicho plazo de peticiones.

De momento sigue abierto.

:o 

Freams

Podéis iros a la playa tranquilamente

kharusss

Cita de: Freams en 18 Julio, 2022, 11:25:58 AM
Para echar el día y desayunar mañana con los destinos?

joaquindr

Cita de: Freams en 18 Julio, 2022, 11:25:58 AM
Freams ha hablado.
Me voy a por el pareo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'