¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 2022

Iniciado por kharusss, 08 Mayo, 2022, 22:59:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kharusss

Cita de: Freams en 18 Julio, 2022, 18:50:00 PM
Cita de: mpcvg en 18 Julio, 2022, 18:04:22 PM
Con suerte, saldrán mañana o el miércoles.
La idea es sacarlos mañana, en un principio, por la tarde-noche. A ver si pueden...

Como posteé anteriormente tendría mucho sentido (otra cosa es que sea factible).

Cita de: Freams en 18 Julio, 2022, 18:53:24 PM
Cita de: fortunate en 18 Julio, 2022, 15:51:41 PM
Freams escribió páginas atrás que su contacto ya no era muy fiable. Esperemos que se equivoque en que hoy no salen.
Mi fuente es el último mono de la Consejería, así que no confiaría demasiado.
Aun así, se agradece que dediques tu tiempo y compartas lo que te llega. Muchas gracias como siempre.

mbs

¿Mañana junto a los seleccionados de las opos? No sé yo...

Ayla

Gracias Freams por pronunciarte. Esperemos que salga mañana, la espera se hace eterna y es toda una incertidumbre saber si estarás muy lejos, lejos o medianamente aceptable de casa. Ánimo a todos

fortunate

Fibrelia

Cita de: Freams en 18 Julio, 2022, 18:50:00 PM
Cita de: mpcvg en 18 Julio, 2022, 18:04:22 PM
Con suerte, saldrán mañana o el miércoles.
La idea es sacarlos mañana, en un principio, por la tarde-noche. A ver si pueden...

Gracias, oráculo

kharusss

ameru

Tras cotillear los listados de la gente con sustitución que le han reconocido trienios, ver el vídeo de la nueva versión de IPASEN, creo que es el momento de comerse un helado de chocolate con trocitos.

Ayla

¡¡Atención!! Uno de los posibles enlaces que puso alguien, me ha funcionado. Ponía adjudicación de destinos provisionales y he introducido el usuario dipa pero de ahí se fue a una página con error.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'