¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 2022

Iniciado por kharusss, 08 Mayo, 2022, 22:59:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

senzo

Cita de: nocreoqueseayo en 18 Julio, 2022, 21:02:44 PM
Cita de: Delacroix en 18 Julio, 2022, 20:56:19 PM
Me han adjudicado por provincias, ¿como puede ser?

Han salido muchas en Geografía e Historia?

Prácticamente las mismas que el año pasado, siendo año post-oposiciones.

photobacterium

Se pueden ver las adjudicaciones completas por especialidad o solo hay consulta individualizada?

Michael Landon

Cita de: photobacterium en 18 Julio, 2022, 21:10:50 PM
Se pueden ver las adjudicaciones completas por especialidad o solo hay consulta individualizada?

pincha en la lupa y luego en el código de especialidad

photobacterium

Cita de: Michael Landon en 18 Julio, 2022, 21:16:49 PM
Cita de: photobacterium en 18 Julio, 2022, 21:10:50 PM

pincha en la lupa y luego en el código de especialidad

Muchas gracias!

Juanjorl

Me han adjudicado por provincias y es un destino mucho peor que el que tengo definitivo. Se puede renunciar?
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

RSP

¿Cómo puede ser que no me hayan dado nada tras años de Concursillo?

Xanders

Cita de: nocreoqueseayo en 18 Julio, 2022, 21:02:44 PM
Cita de: Delacroix en 18 Julio, 2022, 20:56:19 PM
Me han adjudicado por provincias, ¿como puede ser?

Han salido muchas en Geografía e Historia?

Ni idea, pero lo que sí te puedo decir es que en los últimos 5 años siempre me habían dado entre mis primeras 8 peticiones en las provisionales y esta vez ha sido la 20

Michael Landon

Cita de: Juanjorl en 18 Julio, 2022, 21:22:06 PM
Me han adjudicado por provincias y es un destino mucho peor que el que tengo definitivo. Se puede renunciar?

¿Pusistes provincias?

Rechaza y te vas al definitivo.

Por cierto, vuelve a funcionar de nuevo el tema de inspeccionar elemento para ver otras especialidades..... (comprobado, ya que he podido ver matemáticas, lengua, filosofía.....)
8

Conservatoril

Cita de: Michael Landon en 18 Julio, 2022, 21:25:34 PM

¿Pusistes provincias?

Por cierto, vuelve a funcionar de nuevo el tema de inspeccionar elemento para ver otras especialidades..... (comprobado, ya que he podido ver matemáticas, lengua, filosofía.....)
8

como es esto?
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

carmen66

Cita de: Michael Landon en 18 Julio, 2022, 21:25:34 PM

¿Pusistes provincias?

8

Cómo se hace?????? Por cierto, yo eché los destinos en tres bolsas, aunque sólo he trabajado en una (pero estoy en las tres), alguien sabe por qué solo aparezco acreditada en la que tengo tiempo de servicio???? Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'