¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 2022

Iniciado por kharusss, 08 Mayo, 2022, 22:59:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bolzano13

Cita de: parruna en 18 Julio, 2022, 21:53:42 PM
En esta vorágine alguien me puede dar una explicación a porqué un Interino como yo con menos tiempo de servicio le han adjudicado mi primera petición. Menos tiempo me refiero a8 años menos de tiempo de servicio. Es que pone mi mismo código de especialidad y no entiendo si podría ser por opción bilingüe o algo así. Alguien que me dé luz
Puede ser alguien que tenga discapacidad y van ordenados en la bolsa cada 10 puestos.

bolzano13

Cita de: photobacterium en 18 Julio, 2022, 22:32:56 PM
Buenas, me podéis decir si podemos ver el listado de integrantes de la bolsa ordenados por tiempo de servicios?
Claro, la bolsa salió el viernes y puedes ver la lista completa (dale a "consultar por puesto").
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/bolsas/sp22/

Ayla

Alguien puede explicar como era lo de cambiar los números en inspeccionar para ver las otras listas. Ya no me acuerdo del año pasado. angelitoara

rents

Cita de: rents en 14 Julio, 2022, 03:09:59 AM
Cita de: alfre75 en 14 Julio, 2022, 00:17:43 AM
Hasta ahí llegó, me refiero si puede der indicativo de que las de Secundaria saldrán pronto...

Te contesto porque veo respuestas que parecen más de forocoches que de este foro.

La Consejería ha dicho a sindicatos que estarán el 20 de julio, pero como entiendo que tu pregunta es si se podrían adelantar, la respuesta, basada en años anteriores, es que sí, que es orientativo el día comentado y, por tanto, podría ser antes.

Por desgracia, también ha ocurrido lo contrario, esto es, filtrar  una fecha y que sea más tarde. Yo apostaría 18 tarde o 19.

Bueno, cómo estaban las apuestas? Yo es para ir cobrando!

Ayla

Yo dije que salían hoy sobre las 22h. No iba mal encaminada  anaidanimaods anaidanimaods

Kedasle

Cita de: Michael Landon en 18 Julio, 2022, 22:32:36 PM
Cita de: RSP en 18 Julio, 2022, 22:07:25 PM
Cita de: RSP en 18 Julio, 2022, 21:52:44 PM
Una pregunta: ¿por razones de enfermedad grave de familiar de 1º grado consanguinidad y cónyuge se colocan antes que por razones de conciliación aunque esté por detrás en año de oposición aprobado?

Y otra pregunta: ¿cuál es el formulario habilitado al efecto en el portal web de la Consejería de Educación y Deporte para hacer las alegaciones?

Según tengo entendido las comisiones se ordenan por tipo y dentro de cada tipo por escalafón. Entonces las del tipo A como son de enfermedades tienen prioridades sobre la C que son por conciliación.

Así que si van antes por tener más prioridad.
¿Cómo se mira la bolsa bilingue de Geografía e Historia?

DEJAN

Cita de: Kedasle en 18 Julio, 2022, 23:01:10 PM
Cita de: Michael Landon en 18 Julio, 2022, 22:32:36 PM
Cita de: RSP en 18 Julio, 2022, 22:07:25 PM
Cita de: RSP en 18 Julio, 2022, 21:52:44 PM
Una pregunta: ¿por razones de enfermedad grave de familiar de 1º grado consanguinidad y cónyuge se colocan antes que por razones de conciliación aunque esté por detrás en año de oposición aprobado?

Y otra pregunta: ¿cuál es el formulario habilitado al efecto en el portal web de la Consejería de Educación y Deporte para hacer las alegaciones?

Según tengo entendido las comisiones se ordenan por tipo y dentro de cada tipo por escalafón. Entonces las del tipo A como son de enfermedades tienen prioridades sobre la C que son por conciliación.

Así que si van antes por tener más prioridad.
¿Cómo se mira la bolsa bilingue de Geografía e Historia?
Tienes que estar en ella

photobacterium

Cita de: bolzano13 en 18 Julio, 2022, 22:40:56 PM
Cita de: photobacterium en 18 Julio, 2022, 22:32:56 PM
Buenas, me podéis decir si podemos ver el listado de integrantes de la bolsa ordenados por tiempo de servicios?
Claro, la bolsa salió el viernes y puedes ver la lista completa (dale a "consultar por puesto").
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/bolsas/sp22/

Muchas gracias🙏💕

eriol_85

Cita de: Ayla en 18 Julio, 2022, 22:41:55 PM
Alguien puede explicar como era lo de cambiar los números en inspeccionar para ver las otras listas. Ya no me acuerdo del año pasado. angelitoara

Me suscribo a su petición. No recuerdo bien los pasos para cambiar los códigos después de inspeccionar y que funcione  anaidpreocupados angelitoara

F.carretero

Buenas noches compañeros, quería preguntaros, si alguien podría ayudarme a encontrar las listas del año pasado (maestros por la pública) donde aparecen las distintas especialidades ordenadas. Es que vengo de otra  comunidad y creo que no me han contado la nota de la oposición y solamente me han baremado por tiempo de servicio de funcionaria de carrera.
Alguien me podría ayudar
Muchas gracias de antemano

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'