¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 2022

Iniciado por kharusss, 08 Mayo, 2022, 22:59:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alfre75

Cita de: Ayla en 26 Julio, 2022, 16:33:17 PM
Es que los grupos los siguen calculando a 33 alumnos en la ESO. Ya les vale a la junta. Ya podían reducirlos al menos a 30 y saltaban más grupos. anaid4 anaid4
Toda la razón!! 33 alumnos/as en un aula es una barbaridad 😱😱

nicogc85

Ojala se adelante la cosa. Lo digo afortunadamente desde la tranquilidad de que si no se me confirma lo adjudicado, me marcho a mi destino definitivo ( que logré este año) que esta a 15 minutos extra. Por lo que acaban siendo unos 25 minutos desde mi domicilio.
No obstante, no puedo dejar de empatizar con todos los compañeros/as que padecéis este sin vivir cada verano. Yo mismo hasta el verano pasado, no quedaba tranquilo completamente hasta ver que se me había adjudicado definitivamente algo cercano a casa que me permitiera conciliar el trabajo con mi labor como padre y esposo.
Cada persona tenemos unas circunstancias diversas amoldadas a nuestra etapa vital o a nuestra forma de entender la vida. Recuerdo la impaciencia de aquel aspirante que comenzó a trabajar en 2011 y que volvió a la educación tras los recortes en 2014 que se estresaba por ver la posición en lista o las vacantes adjudicadas en mi especialidad  y que no tenia mas preocupación que poder trabajar aunque fuera a 4 horas de distancia de casa ( y fue casi así en varias ocasiones...). El formar una familia lo cambia todo y las expectativas sobre las necesidades económicas que trae consigo también.
Solo espero y deseo que en la medida de lo posible, se cumplan las expectativas de todos y que se publique en breve la adjudicación pronto para poder descansar y desconectar de verdad, buscar casa, planificar mudanzas etc.
Bueno aquí mi reflexión personal y mi contribución para llegar a las 100 páginas

juanin 2.0

Cita de: nicogc85 en 26 Julio, 2022, 16:55:50 PM
Ojala se adelante la cosa. Lo digo afortunadamente desde la tranquilidad de que si no se me confirma lo adjudicado, me marcho a mi destino definitivo ( que logré este año) que esta a 15 minutos extra. Por lo que acaban siendo unos 25 minutos desde mi domicilio.
No obstante, no puedo dejar de empatizar con todos los compañeros/as que padecéis este sin vivir cada verano. Yo mismo hasta el verano pasado, no quedaba tranquilo completamente hasta ver que se me había adjudicado definitivamente algo cercano a casa que me permitiera conciliar el trabajo con mi labor como padre y esposo.
Cada persona tenemos unas circunstancias diversas amoldadas a nuestra etapa vital o a nuestra forma de entender la vida. Recuerdo la impaciencia de aquel aspirante que comenzó a trabajar en 2011 y que volvió a la educación tras los recortes en 2014 que se estresaba por ver la posición en lista o las vacantes adjudicadas en mi especialidad  y que no tenia mas preocupación que poder trabajar aunque fuera a 4 horas de distancia de casa ( y fue casi así en varias ocasiones...). El formar una familia lo cambia todo y las expectativas sobre las necesidades económicas que trae consigo también.
Solo espero y deseo que en la medida de lo posible, se cumplan las expectativas de todos y que se publique en breve la adjudicación pronto para poder descansar y desconectar de verdad, buscar casa, planificar mudanzas etc.
Bueno aquí mi reflexión personal y mi contribución para llegar a las 100 páginas

Me siento identificado hasta casi las fechas.

Tengo destino a 30 minutos de casa y no quería participar este verano para estar tranquilo, pero me ha podido el poder trabajar en el instituto donde estudié.

Ayla

Cita de: juanin 2.0 en 26 Julio, 2022, 17:11:10 PM
Cita de: nicogc85 en 26 Julio, 2022, 16:55:50 PM

Me siento identificado hasta casi las fechas.

Tengo destino a 30 minutos de casa y no quería participar este verano para estar tranquilo, pero me ha podido el poder trabajar en el instituto donde estudié.

Me alegro por vosotros. Esa tranquilidad es a la que aspiramos todos. Es una carrera de fondo, pero a veces uno se cansa y ansia esa esperada plaza. En fin, algún día....... Mientras llega esperaremos a las definitivas anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

French_prof

¿Cuándo creéis que saldrán los destinos definitivos?

lyleco

Cita de: French_prof en 26 Julio, 2022, 23:26:03 PM
¿Cuándo creéis que saldrán los destinos definitivos?

Día 29, a las 20:56.

abril

En el CSIF se ha dicho que saldrían 2/3 de agosto.
En APIA para el 7 de agosto
Y el resto de sindicatos no se ha pronunciado

malogu

Yo espero que el miércoles o jueves

Sináptico

Cita de: malogu en 26 Julio, 2022, 23:32:27 PM
Yo espero que el miércoles o jueves

¡Buenos días!

¿Hoy o mañana? Me parecería demasiado pronto teniendo en cuenta que el plazo para presentar alegaciones terminó el lunes pasado. Quizás el viernes 29 por la tarde/noche.

Saludos.

fortunate

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'