¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Sizigia

Cita de: jagarcia1980 en 01 Febrero, 2023, 11:29:32 AM
Cita de: rents en 31 Enero, 2023, 21:16:30 PM
Esperemos que eso ocurra algún día. Si tardan un mes con esa lista, ¿cuántos meses necesitan para baremar?

jajajajajajjaja pues si, sobre todo porque el proceso está informatizado, vamos que todo se reduce a un par de select join con un count xD  anaidpreocupados digo yo.. si no tienen un chino dentro de la cafetera procesando los formularios..
Bueno, no te extrañe que alguien haya hecho un delete from sin el where...😉

blueberry

Se nos juntan varios procedimientos: Cataluña, las comunidades del acuerdo, Canarias, el concurso-oposición de junio... Aunque leo sobre el tema de perder la plaza adjudicada si no tomas posesión en septiembre, no me termina de quedar claro el compromiso que provoca que obtengas plaza, ni a partir de cuándo, ni como funciona el tema renuncias. Se puede dar el caso con los concursos de que obtengas más de una plaza.

Si obtienes una plaza en Canarias, o fuera de Andalucía, ¿Sigues pudiendo concurrir a concurso-oposición en junio para intentar quedarte en Andalucia? ¿Puedes renunciar a la plaza fuera y seguir de interino aquí? ¿Hasta que momento puedes renunciar y que obligación tienes de hacerlo explícitamente?

PD. No es que tenga esperanzas de obtener varias plazas, ni siquiera una, pero tengo la duda que planteo.


rents

Blueberry, me pasa como a ti. No me queda nada claro ese asunto y si bien tampoco tengo esperanzas de obtener plaza, sería la repanocha el no obtenerla porque la haya conseguido alguien que no va a ocuparla.

A medida que voy conociendo este proceso más cutre me parece, con más grietas y con más posibilidades de que se den paradojas increíbles si no está resuelto con algo de antelación a las oposiciones de 2023.

Veremos qué ocurre, pero la vigilancia debe ser máxima para, al menos, denunciar públicamente cuantas vergüenzas queden al aire.

parruna

Estoy con vosotros. Yo si tengo esperanzas dicen que es lo último que se pierde, tengo 13 puntos de méritos aunque lo veo complicado, pero también estoy estudiando como una condenada para la convocatoria de junio y me surgen muchas dudas y cómo bien decís habrá que ver a chapuza que nos pueden liar.


idabc

Buenas tardes,
Os comento algo que conozco por un compañero que tengo que va a formar parte de la comisión de baremación. En el primer encuentro que han tenido antes de comenzar la próxima semana le han comentado que no van a tener en cuenta aquellos tiempos de servicio inferiores a 8 años. ¿Puede ser esto así?

malogu

Cita de: idabc en 01 Febrero, 2023, 18:16:05 PM
Buenas tardes,
Os comento algo que conozco por un compañero que tengo que va a formar parte de la comisión de baremación. En el primer encuentro que han tenido antes de comenzar la próxima semana le han comentado que no van a tener en cuenta aquellos tiempos de servicio inferiores a 8 años. ¿Puede ser esto así?
No, sería ilegal.  bebespole

CARMENDEBAZA

Cita de: malogu en 01 Febrero, 2023, 18:26:55 PM
Cita de: idabc en 01 Febrero, 2023, 18:16:05 PM
Buenas tardes,
Os comento algo que conozco por un compañero que tengo que va a formar parte de la comisión de baremación. En el primer encuentro que han tenido antes de comenzar la próxima semana le han comentado que no van a tener en cuenta aquellos tiempos de servicio inferiores a 8 años. ¿Puede ser esto así?
No, sería ilegal.  bebespole

Eso creo yo.

ameru



Isamo

Cita de: CARMENDEBAZA en 01 Febrero, 2023, 18:49:59 PM
Cita de: malogu en 01 Febrero, 2023, 18:26:55 PM
Cita de: idabc en 01 Febrero, 2023, 18:16:05 PM
Buenas tardes,
Os comento algo que conozco por un compañero que tengo que va a formar parte de la comisión de baremación. En el primer encuentro que han tenido antes de comenzar la próxima semana le han comentado que no van a tener en cuenta aquellos tiempos de servicio inferiores a 8 años. ¿Puede ser esto así?
No, sería ilegal.  bebespole

Eso creo yo.

Tienen que baremar a todo el mundo, nos tendrán que ordenar por puntuación aunque haya gente con 0.2 de méritos. Madre mía.

CARMENDEBAZA

Cita de: ameru en 01 Febrero, 2023, 19:09:18 PM
El concurso de méritos de Canarias no antes de junio resuelto:

https://www.canarias7.es/sociedad/educacion/educacion-retrasa-2024-20230201124549-nt_amp.html

Se supone que tienen que salir a nivel estatal a la vez. ¿Puede esto afectar a la celebración de oposiciones en 2023 en otras comunidades?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'