¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

abril

¿Alguien sabe si con un baremo de 11/12 puntos te podrían dar la plaza por Historia?
Muchas gracias y mucha suerte

Jmlr0006

Yo desde la barrera por suerte. Creo que va a depender de la especialidad y si se convoca en varias comunidades. Ya que esto va a hacer que los baremos altos estén cada uno en su sitio y no todos concentrados en uno. Si por contra, solo convocan una especialidad en un sitio se van a concentrar todos ahí.
Ahora los baremos intermedios si que es donde yo creo que va a estar más la movilidad entre comunidades en cualquier caso.


parruna

Una pregunta para quien sepa, hasta ahora no me había parado a mirar con detenimiento. En Madrid se han presentado unas 7000 y pico de solicitudes en mi especialidad 334 para 18 plazas. Y me hace pensar 45000 solicitudes en Andalucía no es una barbaridad, ya sé que es grande la comunidad pero 7 veces más? Viene todo el mundo a Andalucía o qué? Qué fatiga madre

scout

Cita de: ladyfita en 23 Febrero, 2023, 13:45:23 PM
Lista provisional de  admitidos con baremo en Extremadura.

https://profex.educarex.es/documents/20182/160689/BAREMO+PROV_590.pdf/54db5c0b-ac3a-44c9-8a2a-35085c6f5030

Listado de lo que ofertaba cada CCAA.  https://www.educacionyfp.gob.es/dam/jcr:317287e8-4e85-4834-9e65-627aa6271f9e/cem2223-plazas-convocadas-listado-gral.pdf

En Extremadura salvo Lengua y Matemáticas el resto de especialidades tenía menos de 10 plazas.

Los baremos me parecen bajísimos para gastarse el dinero en tan pocas plazas.  No creo que todo el mundo sea de discapacidad o familia numerosa.


scout

Cita de: parruna en 23 Febrero, 2023, 16:36:53 PM
Una pregunta para quien sepa, hasta ahora no me había parado a mirar con detenimiento. En Madrid se han presentado unas 7000 y pico de solicitudes en mi especialidad 334 para 18 plazas. Y me hace pensar 45000 solicitudes en Andalucía no es una barbaridad, ya sé que es grande la comunidad pero 7 veces más? Viene todo el mundo a Andalucía o qué? Qué fatiga madre

Eso ya son palabras mayores. Yo pienso que una cosa es echar papeles desde tu ordenador y otra cosa llevarte a tu familia varios años a vivir fuera. Luego vienen los cuidados de menores, etc. para no tener que incorporarte pero unos añitos hasta el concurso intercomunitario no te los quita nadie. Resumiendo que el día 1 de septiembre del curso que viene a ver las vacantes que surgen de gente que ha cogido la plaza pero no se presenta en el puesto de trabajo y finalmente la gente que saque la plaza por oposición y por concurso que también dejará vacantes.

Pandora2324

Pues, parece q el concurso de méritos estará en Andalucia , porq si hay 40000 instancias , en Madrid solo 20000 del total y viendo las listas y baremos de Extremadura... Pienso q los baremos altos estarán aquí. En Extremadura han sacado pocas plazas. He escrutado educación infantil ( cuerpo de maestros) hay 50 plazas de acceso libre y 8 discapacitados. Gente q tenga 15 puntos solo 2 personas, 14 puntos: 12 personas y sobre 13: 25 personas . Sobre 12 puntos: 27 personas. Por ahí irán las plazas sobre 12 y pico. España oficial ha echado solicitud en Andalucía y Madrid , aunq más Andalucía, por lo q veo...

ProfeSecundariaOblig

Pero que espera conseguir er Juanma, no lo entiendo. Imagino que solo recaudar y que las academias sigan con su chiringuito. Pero eso de estabilizar, si eso en otro momento.

Sacan muchas menos plazas de estabilización de las inicialmente prometidas en Andalucía, seguirá habiendo muchos más interinos que las plazas ofertadas y aquí no pasa nada.

Las llaman plazas de estabilización, pero para quién, para gente de toda España que va a venir aquí por efecto llamada, mientras muchos de los interinos andaluces se verán sin estabilizar, ya sea por el número sumamente insuficiente de plazas, pero lo suficiente en número para provocar efecto llamada por toda España.

Y luego en Canarias hacen lo que les viene en gana, resolviendo más tarde a ver si así protegen de alguna forma al interino canario (cosa que dudo).

Todo ello junto a los espabilados de Cataluña, Vascongadas, Galicia, Valencia, Baleares con sus lenguas propias...

La región más pobre de España, Andalucía, y abierta de piernas para todos, buffet libre de plazas para todos pero insuficientes para los que trabajan en fraude de ley según la UE, lamentable...

Y los sindicatos andaluces de educación, comiendo gambones y jamón serrano, celebrando el trabajo bien hecho. Felicidades.

Juanma, Moreno, eres un chapuzas!!!

Bike11

Efectivamente. ¿Qué pasaría si alguien coge plaza y el día 1 no se presenta? Habrá gente que lo habrá echado, pero otra cosa distinta es irte 3 o 4 años lejos de tu casa.


biologoinside

Cita de: ProfeSecundariaOblig en 23 Febrero, 2023, 17:53:07 PM
Pero que espera conseguir er Juanma, no lo entiendo. Imagino que solo recaudar y que las academias sigan con su chiringuito. Pero eso de estabilizar, si eso en otro momento.

Sacan muchas menos plazas de estabilización de las inicialmente prometidas en Andalucía, seguirá habiendo muchos más interinos que las plazas ofertadas y aquí no pasa nada.

Las llaman plazas de estabilización, pero para quién, para gente de toda España que va a venir aquí por efecto llamada, mientras muchos de los interinos andaluces se verán sin estabilizar, ya sea por el número sumamente insuficiente de plazas, pero lo suficiente en número para provocar efecto llamada por toda España.

Y luego en Canarias hacen lo que les viene en gana, resolviendo más tarde a ver si así protegen de alguna forma al interino canario (cosa que dudo).

Todo ello junto a los espabilados de Cataluña, Vascongadas, Galicia, Valencia, Baleares con sus lenguas propias...

La región más pobre de España, Andalucía, y abierta de piernas para todos, buffet libre de plazas para todos pero insuficientes para los que trabajan en fraude de ley según la UE, lamentable...


Y los sindicatos andaluces de educación, comiendo gambones y jamón serrano, celebrando el trabajo bien hecho. Felicidades.

Juanma, Moreno, eres un chapuzas!!!

Muy triste

biologoinside

Cita de: fortunate en 23 Febrero, 2023, 15:58:16 PM
Sólo tres personas de Extremadura tienen más puntos que yo. Supongo que con las otras comunidades tendrán menos posibilidades, porque sólo hay una persona con 10 puntos.
Estoy viéndolo

Alguien se acuerda de los puntos que habían en el apartado 1, apartado 2 y 3?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'