¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Callejón sin salida

Pienso que Madrid será algo parecido a las demás CCAA, quizás algo más al alza, no mucho más pero donde habrá que estar atentos es a las de Andalucía que sí que nos darán bastante información del corte.

rents

Yo entiendo la precaución de no dar una cifra por buena para la plaza, pero me parece absolutamente imposible que alguien con 11.5 no se lleve plaza en las especialidades en las que hay muchas plazas (lengua, mates y GeH y aunque menos, inglés). Máxime si ha cogido todo lo que podía coger, pero igualmente en Andalucía. Ya si hablamos de 11 (también lo creo, pero habría que ver Madrid) y por supuesto el 10.5 que sí habrá hay cierto atasco de empates que algunos, creo, estarán por encima del iceberg y otros por debajo.

En fin, que entiendo que nadie quiera pensarse con la plaza, pero visto lo visto, 11.5 es una pedazo de nota para este concurso en especialidades masivas. Lógicamente, hay especialidades con 3 plazas en las que esa nota es muy difícil que valga para algo.


Digital

Esperemos que pronto vayan saliendo baremos provisionales y nos podamos hacer una idea más certera.

Suricato99

Ya han publicado los admitidos y excluidos definitivos en Castilla y León.

En Historia en provisionales eran 224 admitidos y 176 excluidos
En Historia en definitivos son 364 admitidos y 33 excluidos.

Me bailan 2-3 candidatos. Lo que está claro es que han readmitido a casi todos los excluidos inicialmente (140 concretamente)

Atentamente.


Odiseo_82Pra

Cita de: Suricato99 en 14 Marzo, 2023, 12:06:26 PM
Ya han publicado los admitidos y excluidos definitivos en Castilla y León.

En Historia en provisionales eran 224 admitidos y 176 excluidos
En Historia en definitivos son 364 admitidos y 33 excluidos.

Me bailan 2-3 candidatos. Lo que está claro es que han readmitido a casi todos los excluidos inicialmente (140 concretamente)

Atentamente.

Hola a todos,

Soy nuevo por aquí, trabajo en CYL en la especialidad de Geografía e Historia... Vaya éxito que está teniendo el foro. Yo al menos os leo todos los días varias veces para ver si sacáis alguna novedad o análisis de la convocatoria de méritos, algunos estáis haciendo un trabajo increíble con la revisión de listas de interinos.
En mi caso, daba por hecho que era imposible conseguir plaza en castellano en alguna comunidad, tengo 11,6 puntos, pero en vista de lo que estáis comentando ya no lo descarto. Soy navarro, pero por temas familiares estoy en Castilla y León y he elegido todas las comunidades a las que podía optar salvo Ceuta y Melilla y tampoco me he presentado a la convocatoria de Canarias... A ver como queda la cosa.
Donde creía que podía tener opciones era en la convocatoria de Navarra con Perfil de inglés, pero el problema que tienen esas plazas es que son exclusivas de Navarra y luego no se puede optar a traslados... Y por ahora parce que el resto de comunidades no están por la labor de sacar plazas de funcionario con C1 de inglés o francés, así que cuando llegue el momento quizás me toque decidir, ya que la otra parte de la familia prefiere seguir en Castilla y León o incluso estar una temporada fuera y luego poder optar a volver. Supongo que habrá muchísima gente en esta situación.
Pero bueno... hace falta que se cumplan las previsiones que han hecho por aquí algunos compañeros. Que da la sensación de que está el tema hecho... Pero es verdad que al leeros ha cambiado muchísimo la expectativa con respecto a este proceso.

Por otro lado y respondiendo a Suricato, la mayor parte de los que estaban provisionalmente excluidos en CYL era porque habían puesto alguna comunidad con idioma propio (Baleares o Valencia)... A ver si sacan pronto los baremos

Suricato99

Cita de: Odiseo_82Pra en 14 Marzo, 2023, 12:57:06 PM
Cita de: Suricato99 en 14 Marzo, 2023, 12:06:26 PM
Ya han publicado los admitidos y excluidos definitivos en Castilla y León.

En Historia en provisionales eran 224 admitidos y 176 excluidos
En Historia en definitivos son 364 admitidos y 33 excluidos.

Me bailan 2-3 candidatos. Lo que está claro es que han readmitido a casi todos los excluidos inicialmente (140 concretamente)

Atentamente.

Hola a todos,

Soy nuevo por aquí, trabajo en CYL en la especialidad de Geografía e Historia... Vaya éxito que está teniendo el foro. Yo al menos os leo todos los días varias veces para ver si sacáis alguna novedad o análisis de la convocatoria de méritos, algunos estáis haciendo un trabajo increíble con la revisión de listas de interinos.
En mi caso, daba por hecho que era imposible conseguir plaza en castellano en alguna comunidad, tengo 11,6 puntos, pero en vista de lo que estáis comentando ya no lo descarto. Soy navarro, pero por temas familiares estoy en Castilla y León y he elegido todas las comunidades a las que podía optar salvo Ceuta y Melilla y tampoco me he presentado a la convocatoria de Canarias... A ver como queda la cosa.
Donde creía que podía tener opciones era en la convocatoria de Navarra con Perfil de inglés, pero el problema que tienen esas plazas es que son exclusivas de Navarra y luego no se puede optar a traslados... Y por ahora parce que el resto de comunidades no están por la labor de sacar plazas de funcionario con C1 de inglés o francés, así que cuando llegue el momento quizás me toque decidir, ya que la otra parte de la familia prefiere seguir en Castilla y León o incluso estar una temporada fuera y luego poder optar a volver. Supongo que habrá muchísima gente en esta situación.
Pero bueno... hace falta que se cumplan las previsiones que han hecho por aquí algunos compañeros. Que da la sensación de que está el tema hecho... Pero es verdad que al leeros ha cambiado muchísimo la expectativa con respecto a este proceso.

Por otro lado y respondiendo a Suricato, la mayor parte de los que estaban provisionalmente excluidos en CYL era porque habían puesto alguna comunidad con idioma propio (Baleares o Valencia)... A ver si sacan pronto los baremos

Bienvenido al foro Odiseo. Yo creo que con 11,6 obtienes alguna plaza en toda España. Por su parte, es cierto que el problema de Castilla y León es que solo han sacado 12 plazas, pero atendiendo a las medias de baremos de GeH de Baleares y Cataluña (las únicas que han salido) en Castilla y León solo superarían el 11 de baremo entre 4 y 10 personas. Yo creo que vas a estar en la pomada para quedarte en tu actual tierra.

Ojalá sea así.

Suricato99

Buenas tardes compañeros. Madrid ha anunciado que entre hoy y mañana publica los baremos provisionales... Nervios is coming

https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/estabilizacion-concurso-excepcional-meritos-secundaria-fp-re

Bike11



parruna


fortunate

Espero que tengáis mucha suerte. Yo, con 9,5 puntos estoy de espectadora.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'