¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Lolazo

Cita de: luciarios en 16 Marzo, 2023, 16:44:58 PM
Hola a todos,
¡Qué nervios! Estaba estudiando y no sé si seguir. Tengo 12 puntos. Sólo he pedido Andalucía. Lolazo, tú que tienes tan buen análisis hecho, ¿qué opinas?

Tengo lo mismo que tú y estoy subiéndome por las paredes. Con eso te lo digo todo.

Bike11

El de Murcia lo han retirado¿Alguien que le haya dado tiempo a descargar selo lo puede subir? Gracias


Lolazo

Ojo. Se está diciendo que en Madrid ha muchísimos fallos en la baremación.

Habrá sorpresas.

Suricato99

Cita de: Bike11 en 16 Marzo, 2023, 16:58:16 PM
El de Murcia lo han retirado¿Alguien que le haya dado tiempo a descargar selo lo puede subir? Gracias

No lo han retirado sino que el compañero anterior se equivocó al indexar el link y se dejó números fuera.

Aquí lo tienes https://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=183164&IDTIPO=60&RASTRO=c798$m3977,71707,72348

Suerte


Odiseo_82Pra

Cita de: Lolazo en 16 Marzo, 2023, 16:58:56 PM
Ojo. Se está diciendo que en Madrid ha muchísimos fallos en la baremación.

Habrá sorpresas.

Eso seguro, pero dudo que la cosa cambie sustancialmente, quiero decir, que no creo que ahora aparezcan 50 candidatos con más 11 puntos con la revisión.
Digo yo vamos

verjuan

Cita de: luciarios en 16 Marzo, 2023, 16:50:35 PM
Gracias Suricato99. ¡Ojalá!
Que control, cómo sabéis eso, pq no se puede controlar toda la gente que pueda venir de otras comunidades....y hasta 15 puntos puede haber un montón no??

JLR

¿Dónde se está diciendo?

En cualquier caso hay que esperar a las definitivas. Alegría sorpresiva de Madrid, palo de Murcia.

Culpa obviamente del número irrisorio de plazas que han sacado con unos interinos tan competitivos y exigidos los pobres. Son además los murcianos candidatos que irán directamente para Andalucía.

Suricato99

En Castilla y León de los 48 que superan el 11, 15 tienen los 7 años de TS y 4 tienes más de 6 años de TS. Será difícil que se atrevan a marchar de la Comunidad algunos de ellos.


Suricato99

Cita de: Odiseo_82Pra en 16 Marzo, 2023, 17:06:12 PM
Cita de: Lolazo en 16 Marzo, 2023, 16:58:56 PM
Ojo. Se está diciendo que en Madrid ha muchísimos fallos en la baremación.

Habrá sorpresas.

Eso seguro, pero dudo que la cosa cambie sustancialmente, quiero decir, que no creo que ahora aparezcan 50 candidatos con más 11 puntos con la revisión.
Digo yo vamos

Estoy contigo. Los cambios que se den teniendo en cuenta todas las especialidades y que superen en 11 en Historia por esa reclamación serán pocos.

danigg

En Murcia acaban de anular el baremo, según publican en grupos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'