¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Tizzy

Gracias por compartir eso con nosotros Suricato99, y mucha suerte a todos

Pvv

Te como el corazón, Suricato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Marroba

Cita de: Suricato99 en 09 Mayo, 2023, 19:32:01 PM
Me voy a abrir en canal y os voy a confesar un par de cosas antes del gran día. Este Enero fui operado hasta tres veces y he estado cerca del otro barrio. Durante mi recuperación, de ahí que haya estado tan activo, este hilo y todo el tema de baremos me ha tenido entretenido. Ahora que estoy mejor llevo diez días complicados por una doble intervención de mi padre, pero hoy ha recibido el alta. Habéis sido un pilar importante para desviar un poco la cabeza.

Mañana, curiosamente, tengo la firma de Pareja de Hecho, pues tras 37 días ingresado iniciamos papeleo. Y también mañana los baremos definitivos.

Imaginaos quien no va a dormir hoy.

Ojalá mañana tengamos suerte!!

¡Oléeeeee! Mañana va a ser un gran día. No olvidarás el 10 de mayo de 2023 en tu vida. Estarás firmando y con el móvil actualizando a ver si ha salido el baremo y lo sabes  anaidrisa

CristinaFA

¡Me alegro mucho de que tu salud esté ahora bien!
Deseo también que tu padre mejore, y que la firma de mañana vaya sobre ruedas. Te lo mereces, compi, por todo el trabajo y por el cariño y energía positiva que nos has dado.




CristinaFA

Cita de: CristinaFA en 09 Mayo, 2023, 21:50:05 PM
¡Me alegro mucho de que tu salud esté ahora bien!
Deseo también que tu padre mejore, y que la firma de mañana vaya sobre ruedas. Te lo mereces, compi, por todo el trabajo y por el cariño y energía positiva que nos has dado.


CristinaFA

¡Quería poner la imagen de un Suricato, pero no me ha dejado...! anaidrisa  adoraranad adoraranad

benitin

Muchas gracias Suricato por el trabajazo que te has dado. Que la suerte nos acompañe mañana a tod@s!!!!!!!

Dory de Nemo

Cita de: Suricato99 en 09 Mayo, 2023, 19:32:01 PM
Me voy a abrir en canal y os voy a confesar un par de cosas antes del gran día. Este Enero fui operado hasta tres veces y he estado cerca del otro barrio. Durante mi recuperación, de ahí que haya estado tan activo, este hilo y todo el tema de baremos me ha tenido entretenido. Ahora que estoy mejor llevo diez días complicados por una doble intervención de mi padre, pero hoy ha recibido el alta. Habéis sido un pilar importante para desviar un poco la cabeza.

Mañana, curiosamente, tengo la firma de Pareja de Hecho, pues tras 37 días ingresado iniciamos papeleo. Y también mañana los baremos definitivos.

Imaginaos quien no va a dormir hoy.

Ojalá mañana tengamos suerte!!
Me sumo a los agradecimientos, y a la alegría de que se superaran tantos problemas de salud, mañana sin duda será un día histórico [emoji3531]


Sartoris73

Mucha suerte a todos. La espera ha sido amarga pero sus frutos pueden ser dulces.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

melita30

Mucha suerte a todos para mañana!!! Parece mentira...Suricato mil gracias por todo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'