¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Suricato99

Han ampliado también nuestra petición de destinos hasta el 7 de Julio. Han subido una nota en la Colocación de Efectivos.

Aún así en la resolución han cometido un error en los acuerdos y en las peticiones de opositores e interinos ya que pone "se amplia hasta el 3 de junio" en lugar de 3 de Julio.


Hispalense1988

Yo ya tengo lista la petición de destinos a falta de darle un ultimo repaso esta tarde y firmarla.

Mañana con la publicacion de las notas de oposiciones no me extrañaría nada que volvieran a petar los servidores.


Andaluza

Yo ayer ya firmé los destinos y los eché y me quité un peso de encima. Me preocupaba que se colapsara la web otra vez y no poder echarlos.

Kanito

Yo también me lo he quitado, con prisas y presión por un posible colapso. Al final me parece injusto que nos obliguen a realizar un paso tan importante con esta presión. Pero es lo que hay


abejiro

A mí me ha pasado igual. Lo he echado cuando me estaba funcionando la cosa. Más vale pájaro en mano.

Pincu

Por favor, ¿alguien me puede confirmar qué títulos de idiomas contaban finalmente en este concurso? ¿Y cuál era la máxima puntuación en los cursos? Gracias de antemano.

Pandora2324

He vuelto a hacer la solicitud de petición de destinos y la he firmado y guardado y siguen sin enviarme el email. Les he escrito a cauce y dicen q lo importante es q tenga el sello verde y se registre firmada y registrada. Yo ya no me como más la cabeza. Pasan de mi email ,jjj igual es porq lo firmé a través de clave permanente. El sello solo os sale en la primera hoja verdad y supongo q son 4 hojas si has puesto unos 150 códigos y 5 hojas si pones los 240 códigos , es q ya me rayo porq a cada uno le sale una cosa.

Andaluza

Cita de: Pandora2324 en 29 Junio, 2023, 15:51:45 PM
He vuelto a hacer la solicitud de petición de destinos y la he firmado y guardado y siguen sin enviarme el email. Les he escrito a cauce y dicen q lo importante es q tenga el sello verde y se registre firmada y registrada. Yo ya no me como más la cabeza. Pasan de mi email ,jjj igual es porq lo firmé a través de clave permanente. El sello solo os sale en la primera hoja verdad y supongo q son 4 hojas si has puesto unos 150 códigos y 5 hojas si pones los 240 códigos , es q ya me rayo porq a cada uno le sale una cosa.

Yo la firmé con certificado electrónico y me llegó el mail. El sello solo está en la primera hoja arriba a la derecha y poniendo 240 códigos tengo 4 hojas. Fíjate en que cada hoja tiene abajo Firmado por: tu nombre y la verificación.


Andaluza

Hola. Me gustaría saber si es posible saber los destinos que adjudicaron en el Concurso de traslados de secundaria del curso pasado, y así hacerme una idea de a qué podría optar. Yo quiero saber lo que dieron y con cuántos puntos. Muchas gracias.

Andaluza

Hola. Al echar la colocación de efectivos no he pedido centros para los que yo necesite cumplir requisitos,  así que entiendo que no hay que adjuntar nada en documentos. Me gustaría confirmar que estoy en lo cierto. Mil gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'