¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Andaluza

Cita de: melita30 en 29 Junio, 2023, 19:11:03 PM
Buenas, os sale por defecto en el apartado colectivo, el g " personal con destino definitivo" o lo tenéis que marcar?? Es que a mi compi le sale por defecto sin poder modificarlo y yo lo tengo que marcar. Se que es un poco tonta la consulta, pero a estas alturas ya dudo de todo...
Hola. A mi en Estabilización me sale por defecto y no lo puedo cambiar por nada. Lo mismo estás haciendo los destinos en la otra página y no en la de Estabilización. Es lo que se me ocurre.

Andaluza

Cita de: luciarios en 29 Junio, 2023, 19:27:21 PM
Hola,

A mí me sale por defecto el colectivo g, melita30.

Yo acabo de firmar la solicitud. No he adjuntado ningún archivo, ¿es correcto, verdad? Mañana voy a la Consejería a entregar los papeles.

Yo no he adjuntado nada tampoco. Solo pedí por mi especialidad.


Hispalense1988

Cita de: melita30 en 29 Junio, 2023, 19:11:03 PM
Buenas, os sale por defecto en el apartado colectivo, el g " personal con destino definitivo" o lo tenéis que marcar?? Es que a mi compi le sale por defecto sin poder modificarlo y yo lo tengo que marcar. Se que es un poco tonta la consulta, pero a estas alturas ya dudo de todo...

Sale por defecto. Te tienes que meter en el enlace que pusieron el día 22 de junio, a ver si te estás metiendo por el que pusieron el día 15.

melita30

Ufff pues ya no se....me podéis poner el enlace por aquí? El caso es que me pone Anexo I, funcionarios y funcionarios en prácticas...


Andaluza

Cita de: melita30 en 29 Junio, 2023, 20:47:24 PM
Ufff pues ya no se....me podéis poner el enlace por aquí? El caso es que me pone Anexo I, funcionarios y funcionarios en prácticas...

Te dejo el enlace https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/efectivos/c2023_estab/

melita30


Kanito

Una pregunta. Se puede consultar todavía la adjudicación de destinos del curso presente? Se que es una tontería, pero es por ver dónde se quedó aproximadamente la gente que estaba en la posición que yo estare este año. Soy consciente de que no sirve de mucho porque hay otras variantes, como el número de concursillos que no tiene por qué ser el mismo.

Andaluza

Cita de: Kanito en 30 Junio, 2023, 09:57:35 AM
Una pregunta. Se puede consultar todavía la adjudicación de destinos del curso presente? Se que es una tontería, pero es por ver dónde se quedó aproximadamente la gente que estaba en la posición que yo estare este año. Soy consciente de que no sirve de mucho porque hay otras variantes, como el número de concursillos que no tiene por qué ser el mismo.


Hola. Ahí puedes mirarlo https://www.mapavacantesandalucia.es/





























Andaluza

Cita de: Kanito en 30 Junio, 2023, 09:57:35 AM
Una pregunta. Se puede consultar todavía la adjudicación de destinos del curso presente? Se que es una tontería, pero es por ver dónde se quedó aproximadamente la gente que estaba en la posición que yo estare este año. Soy consciente de que no sirve de mucho porque hay otras variantes, como el número de concursillos que no tiene por qué ser el mismo.

Lo bueno es que puedes mirar las adjudicaciones de los últimos años y claro, vale para hacernos una idea de lo que hay. Yo también lo miré y así me mentalicé un poco de lo que puede pasar. Mucha suerte.

noni

Hola a todos, otra duda a ver si me podéis ayudar. Si me he enterado bien, al final a los de secundaria nos adjudicarán por delante de los que aprueben las oposiciones ahora, ¿verdad? por lo que se supone que más o menos nos darán de nuestras primeras peticiones si no me equivoco (además pido una zona no muy solicitada). Y otra cosa para los puestos bilingües ¿el b2 es válido? es que pone según los anexos VI y VII pero no sé de qué orden para mirarlo. A ver si me podéis decir, gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'