¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

James Bond

He llamado a la Delegación de Córdoba para informar sobre el error. Me han dicho que ellos no pueden solucionarlo pero que se pondrán en contacto con las personas adecuadas. Me ha recomendado que  pongamos el reporte en el "contacta" que aparece en la página. Ahora espero una llamada de un sindicato y les informaré de lo mismo.
Noli turbare circulos meos

nenedominguez

He conseguido hablar con USTEA. Me dicen que no saben nada de eso, que quizás si los afectados ponemos esa incidencia tal vez prorroguen. O que, quiza, actúen de oficio y nos coloquen aleatoriamente en cualquier destino. Lo cierto es que me ha dejado preocupado.

Me dice que esperemos, que estemos pendientes, por si hay algo. Pero que información no me puede dar, porque hasta se ha sorprendido de que hubiera una incidencia.


atruj1

Pues veo que no soy el único. Vaya desastre este año con las peticiones, segunda vez que les falla el sistema. Deberían dar la opción de poder presentar también la instancia por registro presencial o electrónico, asi se evitarían estas situaciones cuando falla el sistema.

He puesto dos incidencias a CUACE y estoy intentando llamar a los sindicatos pero tampoco me contestan, deben estar ya de vacaciones.

No se si llamar a delegación o Consejería, a ver si saben algo.

nenedominguez

Llevo 12 minutos esperando a que en Consejería alguien responda al teléfono, a ver si ellos pudieran ser un poco más concretos.


nenedominguez

En consejería me dicen lo siguiente:
- que ellos no me pueden ayudar, que sólo me limite a contactar a través del formulario que aparece en la propia página de la petición de destinos y que espere respuesta.
- que la cumplimentación de ese formulario no exime de la obligación de presentar esa instancia (tócate los co....)

Hispalense1988

Para temas informáticos, lo mejor es llamar directamente a CAUCE. Los mensajes suelen tardar unas horas en responderlo.

Vaya maravilla esta siendo este año la aplicación de la colocación de efectivos.

nenedominguez

Cita de: nenedominguez en 07 Julio, 2023, 11:49:42 AM
En consejería me dicen lo siguiente:
- que ellos no me pueden ayudar, que sólo me limite a contactar a través del formulario que aparece en la propia página de la petición de destinos y que espere respuesta.
- que la cumplimentación de ese formulario no exime de la obligación de presentar esa instancia (tócate los co....)

Es en CAUCE donde me respondieron esto.

James Bond

Ya se puede, acabo de entrar y me han aparecido todas las instancias listas para presentar y firmar.
Noli turbare circulos meos


nenedominguez

Cita de: James Bond en 07 Julio, 2023, 12:59:05 PM
Ya se puede, acabo de entrar y me han aparecido todas las instancias listas para presentar y firmar.

Exacto, acabo de hacerlo. Me ha entrado hasta mareo. De piernas flojas, incluso. Madre mía.

rents

Y seguro que lo han arreglado gracias a vuestras llamadas.

El otro día criticaban un mensaje mío por decir que vaya chapuza la colocación de efectivos de este año en temas informáticos. Pues hasta el último minuto ha sido chapuza.
Pagaría por saber quién gestiona esto y si es una expresa privada y a quién pertenece.
Lógicamente, el Portal de Transparencia de la Junta no es el lugar. Pedí las notas de oposiciones de mi especialidad para controlar el baremo y me la mandaron un mes después sin los nombres de los opositores. ¿No querías notas? Pues ahí las tienes. De vergüenza.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'