¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Colocación de Efectivos 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 07 Junio, 2023, 14:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Stalker

Me gustaría saber si un aspirante debe rellenar el anexo III o el X. Es para un amigo.

Gracias.

Ismael_1989

Buenos días. Tengo una duda en cuanto a la colocación de efectivos que no consigo terminar de resolver leyendo la convocatoria.

Si soy interino con tiempo de servicio en una bolsa de un cuerpo (591) y a la vez soy aspirante sin tiempo de servicio en otra del cuerpo 590, en la que me he presentado en esta oposición (opositor, por segunda vez).

¿Es suficiente con rellenar el anexo X o debo rellenar un anexo por cada cuerpo?

Gracias

PD: Mi intención, aunque no se si influye en la respuesta, es concurrir por "bolsa única" y pasarme todo el tiempo de servicio a la del 590.


juan máximo

Cita de: Stalker en 20 Junio, 2023, 12:19:14 PM
Me gustaría saber si un aspirante debe rellenar el anexo III o el X. Es para un amigo.

Gracias.

No dices si tu amigo oposita o no este año.
Entiendo que si. En ese caso debe rellenar el anexo X.

Si no oposita, los aspirantes no están obligados a pedir destinos, aunque si pueden cambiar las provincias para sustituciones, ponerse inactivos o adjuntar la discapacidad. Para ello utilizan el anexo III.
Saludos.

juan máximo

Cita de: Ismael_1989 en 20 Junio, 2023, 13:51:05 PM
Buenos días. Tengo una duda en cuanto a la colocación de efectivos que no consigo terminar de resolver leyendo la convocatoria.

Si soy interino con tiempo de servicio en una bolsa de un cuerpo (591) y a la vez soy aspirante sin tiempo de servicio en otra del cuerpo 590, en la que me he presentado en esta oposición (opositor, por segunda vez).

¿Es suficiente con rellenar el anexo X o debo rellenar un anexo por cada cuerpo?

Gracias

PD: Mi intención, aunque no se si influye en la respuesta, es concurrir por "bolsa única" y pasarme todo el tiempo de servicio a la del 590.

Leyendo la resolución, en tu caso entiendo que es suficiente con rellenar el anexo X, aunque utilices la opción por una bolsa.
Supongo que has pensado bien el cambio de bolsa. Y que sabes que al tratarse de cuerpos distintos solo "te pasará" la mitad del tiempo de servicio.
Saludos. cafeara


carmen66

Cita de: jagarcia1980 en 20 Junio, 2023, 11:54:21 AM
Cita de: carmen66 en 20 Junio, 2023, 09:59:47 AM
Buenas, una pregunta:
Para la petición de destino hay que añadir también ficheros cuando tenemos ya tiempo de servicio y la Junta tiene toda nuestra documentación?

No para el tiempo de servicio no hay que adjuntar nada a no ser que sea en otra comunidad o que por un error no te aparezca en portal docente. Además, te en cuenta que esto no modifica las bolsas ni nada por el estilo así que incluso en ese caso sería algo redundante ya q la petición de destinos no cambia tu posición
Graciasssss

Ismael_1989

Cita de: juan máximo en 20 Junio, 2023, 17:43:36 PM
Cita de: Ismael_1989 en 20 Junio, 2023, 13:51:05 PM
Buenos días. Tengo una duda en cuanto a la colocación de efectivos que no consigo terminar de resolver leyendo la convocatoria.

Si soy interino con tiempo de servicio en una bolsa de un cuerpo (591) y a la vez soy aspirante sin tiempo de servicio en otra del cuerpo 590, en la que me he presentado en esta oposición (opositor, por segunda vez).

¿Es suficiente con rellenar el anexo X o debo rellenar un anexo por cada cuerpo?

Gracias

PD: Mi intención, aunque no se si influye en la respuesta, es concurrir por "bolsa única" y pasarme todo el tiempo de servicio a la del 590.

Leyendo la resolución, en tu caso entiendo que es suficiente con rellenar el anexo X, aunque utilices la opción por una bolsa.
Supongo que has pensado bien el cambio de bolsa. Y que sabes que al tratarse de cuerpos distintos solo "te pasará" la mitad del tiempo de servicio.
Saludos. cafeara

Si, en cuanto al cambio de bolsa, soy consciente de ello, pero lo que quiero es usar ese tiempo de servicio en la FP (que no es mucho), para dejar de ser aspirante en la bolsa de biología y geología de cara a siguientes ordenamientos de bolsas después de este año.

Gracias por la respuesta a lo del ANEXO X,
Un saludo

chesspir

Cita de: Manu85 en 20 Junio, 2023, 08:21:59 AM
Para interinos inscritos en las oposiciones pero que no se han presentado, confirmamos que únicamente deben rellenar Anexo II, ¿verdad? he preguntado en diferentes sindicatos y eso me han dicho, pero ya uno no se fía de nadie. Por si a alguien le han dicho otra cosa. Gracias

Los admitidos al proceso selectivo deben rellenar el anexo X. Da igual que te presentes finalmente a hacer el examen, que suspendas la oposición, que apruebes la oposición y no consigas plaza o que apruebes la oposición y consigas plaza. Si estás admitido en la oposición, hay que rellenar el anexo X para la petición de destinos.

Saludos.

chesspir

Cita de: chesspir en 20 Junio, 2023, 19:01:14 PM
Cita de: Manu85 en 20 Junio, 2023, 08:21:59 AM
Para interinos inscritos en las oposiciones pero que no se han presentado, confirmamos que únicamente deben rellenar Anexo II, ¿verdad? he preguntado en diferentes sindicatos y eso me han dicho, pero ya uno no se fía de nadie. Por si a alguien le han dicho otra cosa. Gracias

Los admitidos al proceso selectivo deben rellenar el anexo X. Da igual que te presentes finalmente a hacer el examen, que suspendas la oposición, que apruebes la oposición y no consigas plaza o que apruebes la oposición y consigas plaza. Si estás admitido en la oposición, hay que rellenar el anexo X para la petición de destinos.

Saludos.

Perdón, que no lo he puesto correctamente, "Da igual que no te presentes finalmente a hacer el examen", quería decir.

Saludos.


miguel14

Una compañera mia haido hoy a una charla en csif y segun ellos,la colocacionde efectivos se va a llevar a cabo igual que el curso pasado,hay escalafones y no se tiene en cuenta el tiempo de interino
Alguien sabe algo al respecto?
Gracias

Ravenna

Cita de: Ceachehí en 20 Junio, 2023, 05:44:20 AM
Cita de: guilson en 20 Junio, 2023, 00:28:51 AM
Duda.
Si pongo en el apartado 5 de puestos ordinarios y puestos específicos lo siguente:
1. Tecnología.
2. Tecnología bilingüe

Y luego en poblaciones pongo:
1. Jaén.
2. Martos.

¿Cómo es el orden de colocación el a o el b?:
a. Tecnología Jaén. Tecnología Martos, tecnología bilingüe Jaén, tecnología bilingüe Martos.
b. Tecnología Jaén, Tecnología bilingüe Jaén, tecnología Martos, tecnología bilingüe Martos.

Gracias.

El B
Yo tengo al misma duda
1. Matemáticas
2. Matemáticas bilingüe

y pongo localidades

1. Dos Hermanas
2. Alcalá de Guadaira.
En 2Hermanas me dan matemáticas y si no hay nada, pues matemáticas bilingüe, verdad? Antes de pasar a Alcalá.
Es así seguro??


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'