¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Colocación de Efectivos 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 07 Junio, 2023, 14:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Manu85

He vuelto a preguntar y vuelven a decirme lo mismo. Que si somos interinos con TS y no nos hemos presentado, no es necesario presentar el X. Solo el II. A mi ahora habrán tardado como 2 horas en responderme solamente. Un saludo!

Cita de: malopmen400 en 22 Junio, 2023, 13:44:05 PM
Pues yo pregunte a CAUCE hace tres días y aún no obtuve respuesta. Me había decantado por echar el X pero ahora estoy en duda por lo que me comentas...
la excusa perfecta para equivocarte y echarte de la bolsa.  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Fibrelia

Si soy funcionario de carrera con comisión de servicio aprobada (concursillo), y también me apunté a las oposiciones por otro cuerpo, pero finalmente no me pude presentar, ¿tan solo presento el anexo 1 (funcionarios), o tengo que presentar el Anexo X (opositor), aunque no me haya presentado, como les está ocurriendo a los interinos con tiempo de servicio?

Yo veo claro que es solo anexo 1 (funcionarios, concursillo), pero ya no me fío.

Gracias.


malogu

Cita de: Fibrelia en 23 Junio, 2023, 09:50:57 AM
Si soy funcionario de carrera con comisión de servicio aprobada (concursillo), y también me apunté a las oposiciones por otro cuerpo, pero finalmente no me pude presentar, ¿tan solo presento el anexo 1 (funcionarios), o tengo que presentar el Anexo X (opositor), aunque no me haya presentado, como les está ocurriendo a los interinos con tiempo de servicio?

Yo veo claro que es solo anexo 1 (funcionarios, concursillo), pero ya no me fío.

Gracias.
Si no te has presentado, lógicamente no has aprobado, por lo que entiendo que solo sería el anexo I, ya que no vas a pedir como interino en otro cuerpo siendo funcionario de carrera en tu cuerpo de origen.

Olance

Cita de: Andaluza en 21 Junio, 2023, 15:13:46 PM
Cita de: mzg en 21 Junio, 2023, 07:47:09 AM
Y, en los SEP, ¿se imparte secundaria? ¿Y en los CEPER?
[/quote

Hola. Yo tengo la misma duda. Necesito información o saber en qué página del foro viene la información.
Muchas gracias. ]

Hola, dónde se puede ver esta información? Muchas gracias


malogu

Cita de: Olance en 23 Junio, 2023, 12:16:04 PM
Cita de: Andaluza en 21 Junio, 2023, 15:13:46 PM
Cita de: mzg en 21 Junio, 2023, 07:47:09 AM
Y, en los SEP, ¿se imparte secundaria? ¿Y en los CEPER?
[/quote

Hola. Yo tengo la misma duda. Necesito información o saber en qué página del foro viene la información.
Muchas gracias. ]

Hola, dónde se puede ver esta información? Muchas gracias
Puedes ver que esos centros no son de secundaria en: Cuarta. Cuerpos docentes y especialidades.
https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2022/198/BOJA22-198-00155-16140-01_00269405.pdf

VSG

Yo eché el 2 y he preguntado y hay que echar el 10 aunque no fuera al examen. Además, el último que echas es el que cuenta.




malogu

Cita de: guilson en 23 Junio, 2023, 21:44:38 PM
Os funciona el enlace para realizar los destino?  PIncho y me sale un enlace distinto.
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/destinos-provisionales-2023-2024-cuerpo-de-ensenanza-secundaria-regimen-especial
En el enlace que has puesto hay dos enlaces para pedir:
- El del 15 Acceso a la presentación de solicitudes en línea: funcionario de carrera Anexo I, interinos y aspirantes Anexo II y personal admitido en el procedimiento selectivo Anexo X.
- El del 22 Acceso a la presentación de instancias: funcionario de carrera Anexo I, para los que han pasado a ser funcionarios de carrera por méritos.

juanbio

Cita de: guilson en 23 Junio, 2023, 21:44:38 PM
Os funciona el enlace para realizar los destino?  PIncho y me sale un enlace distinto.
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/destinos-provisionales-2023-2024-cuerpo-de-ensenanza-secundaria-regimen-especial


Solo hay que leer para darse cuenta que es el siguiente enlace...

Dependemos demasiado del foro ehhh a veces con leer la pantalla, la resolución, etc... se revuelven las posibles dudas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'