¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Colocación de Efectivos 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 07 Junio, 2023, 14:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Valmor

Aunque hayas trabajado en la bolsa bilingüe ¿hay que adjuntar el título de inglés?

DEJAN

El titulo de licenciatura y el cap no lo subi
¿Es necesario ?


malogu

Cita de: Valmor en 24 Junio, 2023, 21:28:32 PM
Aunque hayas trabajado en la bolsa bilingüe ¿hay que adjuntar el título de inglés?
Olvidate de las bolsas, eso ya no va contigo.
Para la mayoría de los puestos específicos se requiere adjuntar la documentación acreditativa.
En caso de que dicha acreditación ya conste en el sistema y, por tanto, no sea preciso adjuntarla el sistema te lo indicará con una marca (*) al lado del puesto específico.

DEJAN

Solicite puesto especifico 590058 apoyo lengua y ciencias sociales el requisito es pertenecer a la bolsa y es de provisión voluntaria
Entiendo que ni para puesto ordinario y este no es necesario subir el titulo
No me acuerdo si salía asterico o no


Hesse

A alguien más le pasa que, aun pinchando en guardar y seguir,  se le borran los códigos de los centros/localidades cuando cierra la solicitud y luego quiere continuar.??..estoy teniendo esos problemas con el Mac...alguna solución?

respublica

Cita de: DEJAN en 24 Junio, 2023, 22:19:46 PM
Solicite puesto especifico 590058 apoyo lengua y ciencias sociales el requisito es pertenecer a la bolsa y es de provisión voluntaria
Entiendo que ni para puesto ordinario y este no es necesario subir el titulo
No me acuerdo si salía asterico o no

No es necesario aportar ningún título en ese caso, no te preocupes.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jagarcia1980

Cita de: Hesse en 24 Junio, 2023, 23:22:25 PM
A alguien más le pasa que, aun pinchando en guardar y seguir,  se le borran los códigos de los centros/localidades cuando cierra la solicitud y luego quiere continuar.??..estoy teniendo esos problemas con el Mac...alguna solución?

Principal.. no uses safari.... CHROME!!!

Andaluza

Cita de: Hesse en 24 Junio, 2023, 23:22:25 PM
A alguien más le pasa que, aun pinchando en guardar y seguir,  se le borran los códigos de los centros/localidades cuando cierra la solicitud y luego quiere continuar.??..estoy teniendo esos problemas con el Mac...alguna solución?

Con Windows solo tuve problema al subir varios IES, pero los subí de uno en uno y ya.


GAUSS

Buenas tardes, soy de la especialidad de matemáticas y tengo ts en la normal y 0 en la bilingüe. He rellenado el anexo x ( en caso de sacar plaza ) y el anexo 2 ( por si no saco plaza). El caso es que estoy pensando en volcar mi ts de la normal a la bilingüe, he rellenado un anexo 2 y he puesto opción por una bolsa. Le estoy dando muchas vueltas, en caso de cambiar de opinión y rellenar otro anexo 2 sin el cambio de bolsa, me tendrían en cuenta el último no? Muchas gracias de antemano

Ceachehí

Cita de: GAUSS en 25 Junio, 2023, 16:37:12 PM
Buenas tardes, soy de la especialidad de matemáticas y tengo ts en la normal y 0 en la bilingüe. He rellenado el anexo x ( en caso de sacar plaza ) y el anexo 2 ( por si no saco plaza). El caso es que estoy pensando en volcar mi ts de la normal a la bilingüe, he rellenado un anexo 2 y he puesto opción por una bolsa. Le estoy dando muchas vueltas, en caso de cambiar de opinión y rellenar otro anexo 2 sin el cambio de bolsa, me tendrían en cuenta el último no? Muchas gracias de antemano

Sí, te tienen en cuenta el último


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'