¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Colocación de Efectivos 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 07 Junio, 2023, 14:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

PLATANITO

En Puestos Ordinarios y específicos me aparecen las siguientes opciones:

FD590xxx FP DISTANCIA
DU590xxx FP DUAL
SP590xxx FP SEMIPRESENCIAL


¿sabéis qué requisito se piden para poder acreditarlos correctamente?

Ygriega



malogu

Cita de: PLATANITO en 25 Junio, 2023, 20:03:28 PM
En Puestos Ordinarios y específicos me aparecen las siguientes opciones:

FD590xxx FP DISTANCIA
DU590xxx FP DUAL
SP590xxx FP SEMIPRESENCIAL


¿sabéis qué requisito se piden para poder acreditarlos correctamente?
Mira el anexo VI.
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/delegate/content/31d9386e-9040-4531-9f19-326be242f3e9/06_ANEXO%20VI_Puestos%20espec%C3%ADficos

jedupe

Buenos días,
He estado leyendo sobre el tema y no me aclaro. Yo eché el anexo X y el II (en ese orden). ¿Puedo tener algún problema por ello? Gracias.


Manurock

Buenas, alguien sabe si es posible hacer diferenciación entre bilingüe y no bilingüe dentro del mismo centro? Por ejemplo en el centro X solo no bilingüe, en el siguiente Y bilingüe, siguiente no bilingüe, etc? En la aplicación para funcionarios no veo como hacerlo, gracias de antemano

malogu

Cita de: Manurock en 26 Junio, 2023, 11:44:29 AM
Buenas, alguien sabe si es posible hacer diferenciación entre bilingüe y no bilingüe dentro del mismo centro? Por ejemplo en el centro X solo no bilingüe, en el siguiente Y bilingüe, siguiente no bilingüe, etc? En la aplicación para funcionarios no veo como hacerlo, gracias de antemano
Eso no se puede hacer para ningún colectivo, lo que puedes es indicar en 5. PUESTOS ORDINARIOS Y ESPECÍFICOS SOLICITADOS ORDENADAMENTE, que prefieres en primer lugar para cada centro, si normal o biligue.

Manurock

Ok es lo que me temía... Gracias!

Hispalense1988

Buenas a todas y todos.

Quería preguntaros si al echar la colocación de efectivos, alguien ha tenido problemas con la aplicación a la hora de pedir los puestos ordinarios y específicos, ya que a mi no me deja ponerlos, cuando pincho en la pestaña para seleccionarlos, la ventana que se abre me aparece en blanco.

¿A alguien le ha pasado lo mismo y sabe la solución?

Gracias.


Lolazo

Usa Chrome y un ordenador Windows.

Hispalense1988

Cita de: Lolazo en 26 Junio, 2023, 19:33:04 PM
Usa Chrome y un ordenador Windows.

Así estoy, con Chrome y con Windows. También probé con Mozilla y nada.

Gracias de todas formas :)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'