¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Colocación de Efectivos 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 07 Junio, 2023, 14:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

fortunate

Bueno, para quien tuviera duda de qué anexo rellenar, la junta ha mandado sms para confirmar.

DEJAN

Cita de: fortunate en 26 Junio, 2023, 20:16:03 PM
Bueno, para quien tuviera duda de qué anexo rellenar, la junta ha mandado sms para confirmar.
A mi no me mando nada
Me presente a opos y soy interino rellene el X pese a salirme a la hora
Creo que es el correcto



fortunate

A mí me ha llegado porque aún no lo había rellenado.

godob

Cita de: fortunate en 26 Junio, 2023, 21:20:55 PM
A mí me ha llegado porque aún no lo había rellenado.
Eso no tiene nada que ver.
Yo lo rellené el mismo día 15 y me ha llegado el SMS hoy mismo.


Laertiada

Estoy desesperado. No entiendo nada y temo a liarla mucho. Llevo leídas unas cuántas páginas y no me queda claro.
Me he presentado al examen por primera vez en mi vida, pero no he trabajado ¿Eso en qué me convierte, en aspirante o en interino? Porque no tengo nada de TS ni figuro en ninguna lista al ser la primera vez que me presento.

Me ha llegado el SMS de la junta para que eche el X, pero no sé si es un mensaje automático para todos. Muchos me decís que eche el anexo X, pero es que yo no he trabajado nunca y es la primera vez que me presento. ¿Cuál es la diferencia entre un aspirante y un interino entonces?

Laertiada

Y si sacara plaza, relleno también el X?

jagarcia1980

Eres interino cuando trabajas por primera vez, hasta entonces eres aspirante.

Pero si te has presentado al examen ni uno ni otro, eres opositor y si apruebas al menos la primera prueba pasaras a aspirante y cuando te llamen a interino.

jagarcia1980



Laertiada

Entiendo entonces que:

- Interino: tiene TS
- Aspirante a interinidad: ha aprobado un examen pero no tiene TS, está esperando a que le llamen todavía.
- Opositor: no ha aprobado todavía

¿Es así la diferencia?

Laertiada

Gracias jagarcia, has sido muy amable.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'