¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Colocación de Efectivos 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 07 Junio, 2023, 14:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

Yo soy interino pero como me he presentado a las oposiciones he echado el Anexo X. Si sacase plaza bien pero si no, a saber luego cómo adjudican. Cualquier cosa se espera uno ya.

DEJAN

Cita de: Delacroix en 26 Junio, 2023, 22:10:45 PM
Yo soy interino pero como me he presentado a las oposiciones he echado el Anexo X. Si sacase plaza bien pero si no, a saber luego cómo adjudican. Cualquier cosa se espera uno ya.
Hice como tu anexo X
Sobre sms no tengo nada eso si tengo correo de confirmacion de que el procedimiento esta realizado y el papel con sello verde
Más no creo sea necesario


Atenea

Este año va la página peor que nunca.

Pancraciopelaez

No me carga ni a tiros en listado de localidades y centros. En Chrome.


Laertiada

¿Hay alguna manera de seleccionar todos los centros y todas las localidades de Andalucía?
La página va fatal desde hace unos días... ¿Dará una prórroga la Junta?

malogu

Cita de: Laertiada en 27 Junio, 2023, 12:09:27 PM
¿Hay alguna manera de seleccionar todos los centros y todas las localidades de Andalucía?
La página va fatal desde hace unos días... ¿Dará una prórroga la Junta?
Todos los centros y localidades no se pueden pedir, ya que son mas de 240.
Pero al marcar las provincias ya indicas todos los centros y localidades, excepto los voluntarios.
A lo que planteas, la unica forma sería marcar todas las provincias y en centros y localidades marcar todos los centros voluntarios.
No creo que se prorrogue el plazao, ya que el sistema no está caido, eso si va lento debido a que demasiada gente deja este tramite para los últimos dias, yo te aconsejo que lo intentes en horario de comidas, cenas o por la noche.

juan máximo

Cita de: malogu en 27 Junio, 2023, 12:25:40 PM
Cita de: Laertiada en 27 Junio, 2023, 12:09:27 PM
¿Hay alguna manera de seleccionar todos los centros y todas las localidades de Andalucía?
La página va fatal desde hace unos días... ¿Dará una prórroga la Junta?
Todos los centros y localidades no se pueden pedir, ya que son mas de 240.
Pero al marcar las provincias ya indicas todos los centros y localidades, excepto los voluntarios.
A lo que planteas, la unica forma sería marcar todas las provincias y en centros y localidades marcar todos los centros voluntarios.
No creo que se prorrogue el plazao, ya que el sistema no está caido, eso si va lento debido a que demasiada gente deja este tramite para los últimos dias, yo te aconsejo que lo intentes en horario de comidas, cenas o por la noche.

Tras las múltiples incidencias que se están produciendo en la petición, la Consejería se ha comprometido a estudiar esta cuestión y existe la posibilidad de restituir el tiempo de petición que pudiera haberse visto afectado.
Como esto no es seguro te aconsejo hagas caso a lo que te ha dicho malogu.
Saludos. cafeara


Olance

Cita de: juan máximo en 27 Junio, 2023, 13:17:17 PM
Cita de: malogu en 27 Junio, 2023, 12:25:40 PM
Cita de: Laertiada en 27 Junio, 2023, 12:09:27 PM
¿Hay alguna manera de seleccionar todos los centros y todas las localidades de Andalucía?
La página va fatal desde hace unos días... ¿Dará una prórroga la Junta?
Todos los centros y localidades no se pueden pedir, ya que son mas de 240.
Pero al marcar las provincias ya indicas todos los centros y localidades, excepto los voluntarios.
A lo que planteas, la unica forma sería marcar todas las provincias y en centros y localidades marcar todos los centros voluntarios.
No creo que se prorrogue el plazao, ya que el sistema no está caido, eso si va lento debido a que demasiada gente deja este tramite para los últimos dias, yo te aconsejo que lo intentes en horario de comidas, cenas o por la noche.

Tras las múltiples incidencias que se están produciendo en la petición, la Consejería se ha comprometido a estudiar esta cuestión y existe la posibilidad de restituir el tiempo de petición que pudiera haberse visto afectado.
Como esto no es seguro te aconsejo hagas caso a lo que te ha dicho malogu.
Saludos. cafeara
El servidor está caído, es imposible rellenarlo. Se ampliará el plazo?


Pancraciopelaez

El servidor lleva horas caído y el plazo acaba mañana.

verjuan

Cita de: Pancraciopelaez en 27 Junio, 2023, 14:54:24 PM
El servidor lleva horas caído y el plazo acaba mañana.

Deberían ampliar el plazo, ya que es imposible acceder y yo tengo que modificar.  anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'