¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Colocación de Efectivos 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 07 Junio, 2023, 14:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Profe_sec

Me dice esto:

"501 - Los valores del encabezado especifican un método que no se ha implementado.
La página que está buscando no se puede mostrar porque un valor de encabezado de la solicitud no coincide con determinados valores de configuración del servidor web. Por ejemplo, puede que el encabezado de una solicitud especifique POST en un archivo estático en el que no se puede exponer, o que especifique un valor de codificación de transferencia que no puede usar compresión."

anaid4  anaid3  anaid4

josepo

Buenas tardes,
Y si hay suerte y se saca plaza, cómo se prioriza en la selección realizada, por nota de los opositores???????
Gracias y saludos


harto

Hay que tener tranquilidad. Sería inadmisible que la Junta no prorrogara el plazo para enviar la solicitud. Los primeros interesados en resolver este desaguisado es la propia Junta porque se podria montar una gorda.

Delacroix

Lo gordo es cómo van a mezclar tanto Anexo a la hora de adjudicar. No sé porque no aclaran cual hay que echar. Yo he hecho el X pero a saber cómo va a salir esto.


fortunate


DEJAN

Cita de: Delacroix en 27 Junio, 2023, 18:26:51 PM
Lo gordo es cómo van a mezclar tanto Anexo a la hora de adjudicar. No sé porque no aclaran cual hay que echar. Yo he hecho el X pero a saber cómo va a salir esto.
[/quote
Pregunte a Cauce hace una semana y me contestó el X , pregunte en dos sindicatos y el X
Y ahora Csif que aconseja que manera liar y hacer las cosas mal
Eso si ya saldran poniéndose medallas que han logrado ampliar plazo

harto

Ayer mismo ellos enviaron un mensaje diciendo que debia obligatoriamente realizar mis peticiones en X. Yo aqui pregunte que eche la solicitud de Oposiciones y que al final no llegue a presentar y me contestaron que tenia que echar en X como "opositor".

verjuan

A mi me han comunicado que hay que presentar los dos anexos, el de interinos y opositor, pero claro es imposible modificar....


fortunate


DEJAN

¿Quien ha comunicado lo de los dos anexos?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'