¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Colocación de Efectivos 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 07 Junio, 2023, 14:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

JASF78

Yo lo estoy intentando desde las 6 y nada

Pancraciopelaez



mimi2010

Me acosté a las 2 intentándolo, me he levantado a las 6 para volver a intentarlo... esto es inhumano, lo que nos hace la Junta de Andalucía. Ha arreglado lo de iPasen para tener a los padres contentos, ha arreglado Séneca para que no dejemos de trabajar, pero ya nosotros no le importamos a nadie.

arundesa

Buenos días por decir algo.
¿Alguien sabe a que teléfono hay que llamar o donde mandar un mail comentando lo que pasa?
Llevo, y no soy la única, intentándolo desde hace el fin de semana y dando errores.

Estamos a último día, y esto parece que sigue igual, no sé como registrar que estoy intentándolo y no hay manera.

Gracias,


mimi2010

¿dónde se pueden encontrar los anexos para echarlo a mano?

JASF78


Laforet

A las 04:00 tampoco se podía. Cuando he mandado mensaje desde cauce me ha dado error  anaid4
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho

Pancraciopelaez

8:35 am y sigue sin cargar la web.


harto

Cita de: arundesa en 28 Junio, 2023, 06:55:31 AM
Buenos días por decir algo.
¿Alguien sabe a que teléfono hay que llamar o donde mandar un mail comentando lo que pasa?
Llevo, y no soy la única, intentándolo desde hace el fin de semana y dando errores.

Estamos a último día, y esto parece que sigue igual, no sé como registrar que estoy intentándolo y no hay manera.

Gracias,
Eso digo yo. Donde se puede reclamar el asunto? Debería haber uña procedimiento para expresar incidencias y que conste.

Pancraciopelaez

Han ampliado el plazo hasta el 3 de julio. En 2021/2022 no recuerdo que fallara tantísimo la web, los recortes y externalización de servicios es lo que tienen.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'