¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Colocación de Efectivos 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 07 Junio, 2023, 14:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Gorbi

Cita de: malogu en 01 Julio, 2023, 12:53:38 PM
Cita de: Gorbi en 01 Julio, 2023, 12:49:38 PM
Gracias
Me han estabilizado, por lo que debo completar el ANEXO I y seleccionar la opción g, personal de carrera sin destino definitivo
Al menos creo que eso está bien.

Gracias
Cuidado que hay DOS ANEXOS I.
El tuyo es el del 22 de junio de Acceso a la presentación de instancias.
Y si, la opción tuya es la g) personal de carrera sin destino definitivo

Sí, creo que ha sido eso
Al final entré por un enlace de una noticia de Anpe y ya por fin salió, muy raro todo.
Gracias

susana

Hola buenas tardes, tengo una duda un maestro que participa como colectivo de funcionario con plaza definitiva y solicita puestos específicos y es de primaria, puede optar a centros de mayores y cpr? O por qué centros podría? Mi duda es, si al participar por puestos específicos, no le tengan en cuenta la primaria, ya que la especialidad de primaria es un puesto ordinario, alguien me podría aclarar esta duda?



respublica

Cita de: susana en 03 Julio, 2023, 14:33:04 PM
Hola buenas tardes, tengo una duda un maestro que participa como colectivo de funcionario con plaza definitiva y solicita puestos específicos y es de primaria, puede optar a centros de mayores y cpr? O por qué centros podría? Mi duda es, si al participar por puestos específicos, no le tengan en cuenta la primaria, ya que la especialidad de primaria es un puesto ordinario, alguien me podría aclarar esta duda?

Puede optar a cualquier centro en el que haya puestos específicos cuyos requisitos cumpla.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

susana

Un puesto específico sería por ejemplo centro de adultos o compensatoria, sería así?


malogu

Cita de: susana en 03 Julio, 2023, 20:29:17 PM
Un puesto específico sería por ejemplo centro de adultos o compensatoria, sería así?
No, un puesto especifico sería para educación primaría un puesto bilingue.
Te los pongo para que los veas.
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/delegate/content/aba3c892-1843-4ba4-9a8b-06fac593cf98/06_ANEXO%20VI_Puestos%20especificos

susana


susana

Yo he visto que en la colocación de efectivos del año pasado dieron centros de adultos al colectivo "funcionario con destino definitivo que participa por puestos específicos". Eso entonces porque?

respublica

Cita de: susana en 03 Julio, 2023, 21:39:51 PM
Yo he visto que en la colocación de efectivos del año pasado dieron centros de adultos al colectivo "funcionario con destino definitivo que participa por puestos específicos". Eso entonces porque?

¿Qué puestos le dieron en ese centro?


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


susana

Hola buenas noches, aquí tienes una foto con lo que me aparece.

susana

Aquí se ve que es el colectivo del que te hablo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'