¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 44 Visitantes están viendo este tema.

abejiro

Yo voy a decir el día 1 a una hora intempestuosa, para hacernos sufrir.
Recuerdo que en 2018 los destinos definitivos salieron a altas horas de la noche. Yo los vi al levantarme a dar el pecho por enésima vez, que era madre primeriza de un retoño de dos meses.
Lo que pude llorar aquella noche, que pasé de mi petición 1 en las provisionales a la petición 72... historias para no olvidar.  Ja, ja.

quemepongo

Cita de: abejiro en 23 Julio, 2023, 14:45:10 PM
Yo voy a decir el día 1 a una hora intempestuosa, para hacernos sufrir.
Recuerdo que en 2018 los destinos definitivos salieron a altas horas de la noche. Yo los vi al levantarme a dar el pecho por enésima vez, que era madre primeriza de un retoño de dos meses.
Lo que pude llorar aquella noche, que pasé de mi petición 1 en las provisionales a la petición 72... historias para no olvidar.  Ja, ja.
Yo lo recuerdo, no podía dormir y las vi a eso de la una de la mañana, una locura. Aunque yo mejoré 5 posiciones, eso de pasar de la petición 1 a la 72 no lo había escuchado nunca.
Yo sigo pensando que saldrán el 31, a la caída del sol 😎, jejejejejjee


quemepongo

Cita de: abril en 23 Julio, 2023, 14:38:44 PM
Cita de: Aguali en 23 Julio, 2023, 14:36:53 PM
Cita de: abril en 23 Julio, 2023, 14:31:08 PM
Mi apuesta es que salen el 31 y las bolsas 28. Ojalá todo este viernes
Yo creo que jueves bolsas y 28 adjudicaciones!!
Ojalá  adoraranad
Qué maravilloso sería ese escenario 😁

Xanders



fortunate

Creo que Freams ya el año pasado había perdido a su infiltrado.
Que me corrija si me equivoco.

quemepongo

Cita de: fortunate en 23 Julio, 2023, 16:40:12 PM
Creo que Freams ya el año pasado había perdido a su infiltrado.
Que me corrija si me equivoco.
Ohhhh 🤦

abril

Sabéis si han sacado otro calendario orientativo de la colocación de efectivos de Secundaria?

Iridium

Cita de: abejiro en 23 Julio, 2023, 14:45:10 PM
Yo voy a decir el día 1 a una hora intempestuosa, para hacernos sufrir.
Recuerdo que en 2018 los destinos definitivos salieron a altas horas de la noche. Yo los vi al levantarme a dar el pecho por enésima vez, que era madre primeriza de un retoño de dos meses.
Lo que pude llorar aquella noche, que pasé de mi petición 1 en las provisionales a la petición 72... historias para no olvidar.  Ja, ja.

Juraría que en 2018 las listas provisionales fueron las trasnochadoras, sobre la 1 AM. Las definitivas salieron al final de la tarde, a las 8 y pico (PM).


quemepongo

Cita de: Iridium en 23 Julio, 2023, 18:22:48 PM
Cita de: abejiro en 23 Julio, 2023, 14:45:10 PM
Yo voy a decir el día 1 a una hora intempestuosa, para hacernos sufrir.
Recuerdo que en 2018 los destinos definitivos salieron a altas horas de la noche. Yo los vi al levantarme a dar el pecho por enésima vez, que era madre primeriza de un retoño de dos meses.
Lo que pude llorar aquella noche, que pasé de mi petición 1 en las provisionales a la petición 72... historias para no olvidar.  Ja, ja.

Juraría que en 2018 las listas provisionales fueron las trasnochadoras, sobre la 1 AM. Las definitivas salieron al final de la tarde, a las 8 y pico (PM).
Sí, las definitivas fueron el 10 de agosto, igual me he expresado mal en el mensaje, sorry

Carmelita

Pues yo también apuesto por el día 1 de agosto. Sobre las 3 de la tarde. Con la fresquita.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'