¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 44 Visitantes están viendo este tema.

Andaluza

Cita de: Iridium en 26 Julio, 2023, 13:15:03 PM
Cita de: Andaluza en 26 Julio, 2023, 13:03:55 PM
Quise decir que salga mi destino, pero estaba pensando en los destinos en plural y por eso lo escribí mal. Quise editar el post, pero no encontré cómo.

No se puede editar, ni borrar.

Muchas gracias. No llevo mucho tiempo en el foro, pero fue un descubrimiento.

pjlg

Me parece increíble leer algunos comentarios.  Para que sirven los cupos covid? Para que aquellos centros con grupos a más de 30 puedan desdoblar.  Para que cientos de compañeros trabajen o mejoren su destino. Os parece poco?
Las coordinaciones de salud son 7 horas.  Con 2 más que sobraran en los ajustes, es decir, con 9 horas, salta otro cupo. Son cientos de vacantes que se pueden perder.

De verdad,  no entiendo el pasotismo y egoísmo que gran parte de nuestro colectivo tiene.


VSG

En mi experiencia, poco se ha desdoblado estos dos años con los puestos COVID.

Orestes

Cita de: pjlg en 26 Julio, 2023, 13:37:23 PM
Me parece increíble leer algunos comentarios.  Para que sirven los cupos covid? Para que aquellos centros con grupos a más de 30 puedan desdoblar.  Para que cientos de compañeros trabajen o mejoren su destino. Os parece poco?
Las coordinaciones de salud son 7 horas.  Con 2 más que sobraran en los ajustes, es decir, con 9 horas, salta otro cupo. Son cientos de vacantes que se pueden perder.

De verdad,  no entiendo el pasotismo y egoísmo que gran parte de nuestro colectivo tiene.

No puedes criticar el egoismo y acogerte al Covid para que haya más vacantes.
Que yo soy el primero que me quejo por las altas ratios, la burocracia, la falta del respeto a nuestro trabajo y tanto sinsentido con el que nos encontramos diariamente. Pero la solución no puede ser "el Covid" en 2023.
Otra cosa, en la que no voy a entrar mucho, es en cómo y quiénes gestionan siempre esas coordinaciones y las horas correspondientes.
No quiero polemizar ni ofenderte, pero sí quiero dejar claro que si queremos que nos tomen en serio tenemos que hacerlo nosotros mismos, con argumentos sólidos.


cansad@


Orestes

Mi apuesta, que para eso estamos en este hilo, es: 31 bolsas y 31-1 destinos

fortunate

Yp también espero que este viernes salga algo.

abril

Cita de: Orestes en 26 Julio, 2023, 13:56:13 PM
Mi apuesta, que para eso estamos en este hilo, es: 31 bolsas y 31-1 destinos
Yo estoy contigo, hasta la semana que viene nada  cafeara


Ayla

Pues sigo pensando que salen esta semana. Así que espero que nos llevemos todo una sorpresa. angelitoara angelitoara

ameru

Cita de: pjlg en 26 Julio, 2023, 10:41:24 AM
Sois conscientes que sin coordinaciones por salud y cupos covid habrá 4300 vacantes menos? 4300 profesores menos?
Nadie lo comenta? Nadie lo exige? Nadie dice nada?
Veréis que destinos tan maravillosos con esa prisa que tenéis.

¿Eres consciente de que las vacantes COVID nunca han sido ofertadas en las vacantes informatizadas? El curso pasado ya se redujo el número de las que se ofertaron.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'