¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

harto

Cita de: lavecinadearriba en 27 Julio, 2023, 11:58:46 AM
Cita de: harto en 27 Julio, 2023, 11:34:24 AM
Hoy o a lo más tardar que el domingo salgo para Laponia y no se si allí tendré cobertura 🙏🙏
A Laponia? Llévame contigo
O me compro en Amazon un ventilador, pero de los que dan aire fresquito
Quizás allí no puedas enterarte de que te dejan en el IES de tu barrio.

idabc

Yo creo que no se es viejuna en esto del todo hasta que no haces lo siguiente dentro de tu vida como docente:
- copiar los links cambiados de las bolsas, destinos, notas (yo vi mi nota de la 2º prueba a las 1:45 de la mañana)
- que se te quede cara de poker con el destino
- quedarte con aún más cara de poker con el destino definitivo
- que no te cuente algo en los baremos de lo que sea... concurso, oposición...
- que te citen del centro para una revisión médica de profesorado (tema ley laboral) y realmente descubres que "se hace"
- Invocar a Freams
- Que Delacroix diga "hoy salen"
- Que llevas un curso de perros sin intervenir y no leer en el foro, y colaborar para llegar a los 50, 100, 150, 200...
- No saber como funciona exactamente el formato para colocar un emoji expresivo en este foro


Delacroix

Si cargaís la web de novedades y os fijais, por un segundo aparece el anuncio de Destinos Provisionales 2023 pero luego desaparece por el de Oposiciones 2023.

Salen hoy.

ars-musicae



Sedona

Cita de: obiwan en 27 Julio, 2023, 13:21:49 PM
Por cierto, mi apuesta, bolsas mañana a última hora, destinos el lunes a primera hora de la tarde y defintivos el 11 de agosto antes de irse de vacaciones

Siempre salen el mismo día

ars-musicae

Cuando he modificado el número de las bolsas provisionales del curso pasado de 22 a 23, sale "Se ha perdido la sesión".
Cuando lo hago en bolsas definitivas sale error 404.
¿Eso significará algo?

lyleco

Cita de: ars-musicae en 27 Julio, 2023, 13:34:37 PM
Cuando he modificado el número de las bolsas provisionales del curso pasado de 22 a 23, sale "Se ha perdido la sesión".
Cuando lo hago en bolsas definitivas sale error 404.
¿Eso significará algo?

Error 404 es que el recurso no se ha encontrado.

CristinaFA

Cita de: Delacroix en 27 Julio, 2023, 13:29:51 PM
Si cargaís la web de novedades y os fijais, por un segundo aparece el anuncio de Destinos Provisionales 2023 pero luego desaparece por el de Oposiciones 2023.

Salen hoy.
¡Ojalá aciertes, Delacroix! ¡Suerte a todos! ¡Iluminamos, Freams!  angelitoara brujakermit


ars-musicae

Cita de: Delacroix en 27 Julio, 2023, 13:29:51 PM
Si cargaís la web de novedades y os fijais, por un segundo aparece el anuncio de Destinos Provisionales 2023 pero luego desaparece por el de Oposiciones 2023.

Salen hoy.
Gracias, Delacroix.
(Las risas eran para el mensaje anterior)

Cruz88

Cita de: Delacroix en 27 Julio, 2023, 13:29:51 PM
Si cargaís la web de novedades y os fijais, por un segundo aparece el anuncio de Destinos Provisionales 2023 pero luego desaparece por el de Oposiciones 2023.

Salen hoy.

Es verdad!!!!Ha habido un momento que se ha quedado pillado y me ponía solo Destinos Provisionales 2023!!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'