¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 35 Visitantes están viendo este tema.

kharusss

Cita de: Artemis en 27 Julio, 2023, 13:53:52 PM
Cita de: Sedona en 27 Julio, 2023, 13:46:02 PM
Yo me fío de Delacroix, que los que llevamos muchos años aquí sabemos q esta muy puesto, sin ofender a nadie

Y yo, y de freams. He leído por ahí que perdió su contacto, aunque yo sigo esperando su frase mítica de todos los años... (que no me puedo creer que no me acuerdo ahora cuál es, y mira que llevo años esperándola  :o) Muchas gracias a todos los que hacéis posible este foro, tan importante para tanta gente en los tantos momentos de incertidumbre que vivimos.en nuestra profesión...
La suerte está echada, esa es la frase BY FREAMS

abejiro

Cita de: Delacroix en 27 Julio, 2023, 13:29:51 PM
Si cargaís la web de novedades y os fijais, por un segundo aparece el anuncio de Destinos Provisionales 2023 pero luego desaparece por el de Oposiciones 2023.

Salen hoy.
Jajajajjajaja


biobanc

Yo quiero un "la suerte está echada" de Freams, recuerdo un año que lo dijo sobre las 12 de la noche y yo no me quería acostar esperando y mi marido no entendía cuando yo le decía que lo ha dicho Freams y eso es que sale anaidrisa

Sterna paradisaea

Cita de: kharusss en 27 Julio, 2023, 13:55:36 PM
Cita de: Artemis en 27 Julio, 2023, 13:53:52 PM
Cita de: Sedona en 27 Julio, 2023, 13:46:02 PM
Yo me fío de Delacroix, que los que llevamos muchos años aquí sabemos q esta muy puesto, sin ofender a nadie

Y yo, y de freams. He leído por ahí que perdió su contacto, aunque yo sigo esperando su frase mítica de todos los años... (que no me puedo creer que no me acuerdo ahora cuál es, y mira que llevo años esperándola  :o) Muchas gracias a todos los que hacéis posible este foro, tan importante para tanta gente en los tantos momentos de incertidumbre que vivimos.en nuestra profesión...
La suerte está echada, esa es la frase BY FREAMS


¡Qué susto!


Artemis

Cita de: kharusss en 27 Julio, 2023, 13:55:36 PM
Cita de: Artemis en 27 Julio, 2023, 13:53:52 PM
Cita de: Sedona en 27 Julio, 2023, 13:46:02 PM
Yo me fío de Delacroix, que los que llevamos muchos años aquí sabemos q esta muy puesto, sin ofender a nadie

Y yo, y de freams. He leído por ahí que perdió su contacto, aunque yo sigo esperando su frase mítica de todos los años... (que no me puedo creer que no me acuerdo ahora cuál es, y mira que llevo años esperándola  :o) Muchas gracias a todos los que hacéis posible este foro, tan importante para tanta gente en los tantos momentos de incertidumbre que vivimos.en nuestra profesión...
La suerte está echada, esa es la frase BY FREAMS

adoraranad

MERYYOU


ars-musicae

Cita de: biobanc en 27 Julio, 2023, 13:58:27 PM
Yo quiero un "la suerte está echada" de Freams, recuerdo un año que lo dijo sobre las 12 de la noche y yo no me quería acostar esperando y mi marido no entendía cuando yo le decía que lo ha dicho Freams y eso es que sale anaidrisa

Lo reafirmo, mi marido también conoce a Freams. :)

MERYYOU

Cita de: ars-musicae en 27 Julio, 2023, 14:05:49 PM
Cita de: biobanc en 27 Julio, 2023, 13:58:27 PM
Yo quiero un "la suerte está echada" de Freams, recuerdo un año que lo dijo sobre las 12 de la noche y yo no me quería acostar esperando y mi marido no entendía cuando yo le decía que lo ha dicho Freams y eso es que sale anaidrisa

Lo reafirmo, mi marido también conoce a Freams. :)

Que lo llameeeeeeeeeeee, jejejejeje


Delacroix

Bueno, yo todos los años desde el 15 de julio voy diciendo "Salen hoy" todos los días y al final acierto. Así que no os fieis mucho.

harto

Animo! De hoy no ha salido nada. Así que..... alguien de la Cinsejereria le ha salido un padrastro y no puede darle a la tecla.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'